Velarde no cuajó, se quedó sin "chispa"

RANCAGUA.- Lo pensó mucho pero al final optó por lo lógico, el “Piojo” Herrera se decidió por el “Chispa” Velarde para suplir al lesionado Adrián Aldrete.
El ex jugador de Rayados fue el elegido.
Velarde nunca encendió, Efraín se vio mal por la banda izquierda, dejó muchos espacios y atacó muy poco.
Miguel notó su poco peso en el juego y decidió reemplazarlo en el complemento, Velarde le dejó su lugar a Javier Aquino.
El Tricolor resintió la baja de Aldrete, el lateral campeón con Santos le dio fortaleza a México por ese sector, el “Chispa” no lo logró.
El llamado de Efraín al combinado azteca fue muy criticado, en Rayados acabó la temporada en la banca.
De vuelta al país Velarde tendrá un reto complicado, suplir al “Aris” Hernández en León.
Anoche no encendió. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Velarde no cuajó, se quedó sin "chispa"

Lo pensó mucho pero al final optó por lo lógico, el “Piojo” Herrera se decidió por el “Chispa” Velarde para suplir al lesionado Adrián Aldrete. El ex jugador de Rayados fue el elegido.

Chile

El anfitrión de la Copa América tendrá el apoyo de su gente, pero a la vez la presión que conlleva ser el organizador del torneo.

Bolivia

Mucho que ganar y poco que perder es como llega Bolivia a la cita chilena. La Verde llegará a Chile con una nueva imagen, renovada en nombres y con la decisión de volver a apostar por jugadores foráneos de experiencia. Así que arriba con una gran metamorfosis respecto a la última Copa América.

Paraguay

Golpeados, fracturados y por momentos humillados, Paraguay se convirtió en el peor equipo de la Conmebol la eliminatoria pasada rumbo a Brasil 2014, a tal punto que Selecciones como Venezuela y Perú, además de los eternos rivales, dejaron sin copa del mundo a los guaraníes.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS