Charlyn Corral siente que no puede expresarse y se dijo relegada de Panamericanos

POR CARLOS RAÚL MARTÍNEZ
FOTOS: JUAN RAMOS

CHARLYN Corral ya había encendido el fogón en Canadá con sus declaraciones en contra del técnico Leonardo Cuéllar, tras quedar eliminadas de la Copa del Mundo de la especialidad, pero terminó por incendiar la casa al señalar a su regreso a tierras aztecas que había sido informada que estaba fuera de la selección de Juegos Panamericanos y que sus compañeras la apoyaron después de declarar al final del juego ante Francia, pero tuvieron miedo de externar sus sentir por miedo a represalias.
“Sí me apoyaron algunas, aunque sé que existe miedo y es respetable, yo no tuve miedo, digo las cosas como son, porque amo el futbol. Por lo que sé yo, estoy fuera de Panamericanos, yo estaba antes, pero me comunicaron que ahora estoy fuera, yo expresé solo lo que siento y ahora tendré que afrontar las consecuencias”.
Y es que “ya me lo hicieron saber, no quieren llevar a una jugadora que a lo mejor está en contra, aunque yo no estoy en contra de nadie, solo quiero el bien del futbol femenil. Si preguntan a mis compañeras no tengo problemas con nadie. Si es que ya no llego a ir a los Panamericanos será una lástima saber que no puedo expresarme y que no tenemos palabra”, comentó Charlyn en el Aeropuerto Internacional de la ciudad de México.
La atacante aclaró que “soy una persona que dice las cosas como son, muchas veces no les gusta que hablemos, pero yo como jugadora reconozco mi error y soy la primera en decir en qué me equivoqué y en qué puedo mejorar, soy autocrítica pero creo que también hay cosas de arriba que los líderes pueden manejar de diferente manera.
“Siento que es algo que más gente piensa, no nada más yo, me toca a mí dar la cara y me toca decir lo que yo veo y siento, yo solo dije mi opinión y a lo mejor eso incomoda, no sé si eso haga que tenga un castigo”.

Uruguay va con su mejor selección para el juego contra México

Luis Suárez y Edinson Cavani comandan la convocatoria de la escuadra charrúa

Carlos Queiroz, el tapado de la Femexfut

El portugués es uno de los candidatos e incluso viajará a EU para presenciar los juegos de México en Fecha FIFA

"Chicharito" vs Carlos Albert en Twitter

El delantero mexicano se volvió a enfrascar con el periodista en la red social

Carlos Salcedo, firme con la Selección

Carlos Salcedo no pudo evitar expresar la ilusión que tiene de poder asistir al Mundial de Qatar 2022.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS