Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2015 - 18:53

┃ María Vega

nota-futm-mexico-flores

RANCAGUA.- El juego que mostró ayer la Selección Mexicana ante Ecuador en Copa América no gustó. Esta situación no sólo fue como opinión de los seguidores tricolores, también del mismo plantel que descalificó lo mostrado en el terreno de juego.
Uno de ellos, Gerardo Flores, quien destacó que la escuadra azteca no encontró su acomodo en el duelo: “No, no (me gustó el desempeño), parece que nos costó adaptarnos a la cancha, no fue lo que habíamos esperado, pero a darle la vuelta a la página”.
Tras quedar descalificados, Flores asumió la palabra “fracaso” como la principal para describir lo hecho en el campeonato: “Sí (es un fracaso), esperábamos más y confiamos en poder hacerlo porque se había mostrado un buen futbol contra Chile y desgraciadamente no salieron las cosas”, declaró.
Por último, el jugador se dijo triste por no haber conseguido el objetivo que era vencer a los ecuatorianos para calificar a la siguiente ronda, o al menos el empate para esperar las posibilidades: “La verdad es que estamos tristes, buscamos el resultado hasta el final, pero me parece que las distracciones nos mataron”, finalizó. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados Especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí