‘Jerry’ Flores reconoció mal funcionamiento

RANCAGUA.- El juego que mostró ayer la Selección Mexicana ante Ecuador en Copa América no gustó. Esta situación no sólo fue como opinión de los seguidores tricolores, también del mismo plantel que descalificó lo mostrado en el terreno de juego.
Uno de ellos, Gerardo Flores, quien destacó que la escuadra azteca no encontró su acomodo en el duelo: “No, no (me gustó el desempeño), parece que nos costó adaptarnos a la cancha, no fue lo que habíamos esperado, pero a darle la vuelta a la página”.
Tras quedar descalificados, Flores asumió la palabra “fracaso” como la principal para describir lo hecho en el campeonato: “Sí (es un fracaso), esperábamos más y confiamos en poder hacerlo porque se había mostrado un buen futbol contra Chile y desgraciadamente no salieron las cosas”, declaró.
Por último, el jugador se dijo triste por no haber conseguido el objetivo que era vencer a los ecuatorianos para calificar a la siguiente ronda, o al menos el empate para esperar las posibilidades: “La verdad es que estamos tristes, buscamos el resultado hasta el final, pero me parece que las distracciones nos mataron”, finalizó. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados Especiales)

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

Newslwtter
NOTICIAS