Anibal Zurdo, con sed de revancha, "quería volver"

VERACRUZ.- México le brindó una segunda oportunidad.

Después de seis meses entre lesiones y poca actividad con Cruz Azul, Aníbal Zurdo regresó al futbol mexicano con una espinita clavada, por lo que su llegada a Veracruz será una revancha personal y futbolística.

“Yo quería volver. Esos seis meses fueron duros, no se me dio nada bien porque no jugué mucho y al equipo le fue mal; Cruz Azul no jugó ni playoffs (Liguilla), el Mundial de Clubes, regresé a España para coger ritmo también porque quería jugar, sé que tenía ganas de volver y Veracruz me ha dado la oportunidad e intentaremos aprovecharla, es una revancha y queremos trascender”, expresó el ex jugador del Sabadell.

Durante su primer entrenamiento con los escualos, el oriundo de Villahermosa, Tabasco, vislumbra una buena temporada de los jarochos.

“Bien, muy bien, hay un gran grupo, sé que el año pasado hicieron un buen torneo, y bueno, como compañeros muy bien, empezando la pretemporada. Son los jugadores que hay, tienen mucha calidad, son un gran equipo, hay un gran grupo con gente que metió goles, con gente que tiene nombre y tiene calidad, entonces, vamos a ayudar al equipo a competir por un puesto y a luchar hasta el final”, finalizó.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS