Anibal Zurdo, con sed de revancha, "quería volver"

VERACRUZ.- México le brindó una segunda oportunidad.

Después de seis meses entre lesiones y poca actividad con Cruz Azul, Aníbal Zurdo regresó al futbol mexicano con una espinita clavada, por lo que su llegada a Veracruz será una revancha personal y futbolística.

“Yo quería volver. Esos seis meses fueron duros, no se me dio nada bien porque no jugué mucho y al equipo le fue mal; Cruz Azul no jugó ni playoffs (Liguilla), el Mundial de Clubes, regresé a España para coger ritmo también porque quería jugar, sé que tenía ganas de volver y Veracruz me ha dado la oportunidad e intentaremos aprovecharla, es una revancha y queremos trascender”, expresó el ex jugador del Sabadell.

Durante su primer entrenamiento con los escualos, el oriundo de Villahermosa, Tabasco, vislumbra una buena temporada de los jarochos.

“Bien, muy bien, hay un gran grupo, sé que el año pasado hicieron un buen torneo, y bueno, como compañeros muy bien, empezando la pretemporada. Son los jugadores que hay, tienen mucha calidad, son un gran equipo, hay un gran grupo con gente que metió goles, con gente que tiene nombre y tiene calidad, entonces, vamos a ayudar al equipo a competir por un puesto y a luchar hasta el final”, finalizó.

Juvenal Olmos no dirigirá a Veracruz en la Fecha 6

Pese a ser presentado este sábado, por situaciones contractuales, el técnico no podrá estar para el juego ante Tigres

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Veracruz pospone presentación de Juvenal Olmos

La presentación se llevará a cabo hasta nuevo aviso .

Menéndez y el "Tibu" preparan la mandíbula para enfrentar a Chivas

El "Polaco" sabe de la necesidad de ambos cuadros y querrá destacar con goles ante el Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS