Saldívar firmó para torear en Tovar dará prestigio a la feria venezolana

LA Empresa Taurina TORICANTANO, gestora de la organización de la feria taurina en honor a la Virgen de Regla, en la ciudad de Tovar, dio a conocer el nombre del último torero extranjero para formar plantilla, en el marco del abono del presente año.

En este sentido han confirmado la contratación del diestro mexicano Arturo Saldívar, quien de esta manera se une a los diestros anunciados españoles Esaú Fernández y Miguel Hidalgo, además de los espadas venezolanos Rafael Orellana, Curro Ramírez y Tomas Martínez. El nombre del coleta de Aguascalientes Arturo Saldívar da peso a los carteles que se vislumbra que a mediados de julio estén a la calle, a razón de su extraordinario paso en la pasada Feria del Sol, donde alcanzó un triunfo importante al cortar tres orejas, de importante peso éstas por cierto, tras cincelar con muleta y espada una de las actuaciones a destacar de la cita emeritense.

 

 

Noche mágica en la corrida de las luces en Huamantla (Galería)

100 años de arte, historia y tradición se reflejaron en La Taurina de Tlaxcala

Roca Rey se lleva un intenso mano a mano con Enrique Ponce

El diestro peruano cortó tres orejas y salió a hombros de la plaza de San Sebastián en España

La Feria Taurina de Huamantla, con selectos carteles (3 de 3)

La presente edición de la Feria Taurina de Huamantla, este año deberá lucir mayormente en el calendario litúrgico y taurino

Huamantlada, toros y religión milenarios (2 de 3)

El mes de agosto marca en el calendario taurino la realización de una de las más antiguas, bellas y respetables ferias en el centro del país.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS