Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2015 - 20:04

┃ María Vega

nota-toros-tenorio

LA matadora de toros michoacana Hilda Tenorio, fue revisada por el doctor Adrián Flores Ríos, tras la operación de rodilla a la que fue sometida la torera en días pasados; se encontró que la herida evoluciona de manera por demás satisfactoria, lo cual es muy buena noticia para Hilda, quien espera volver a los ruedos lo antes posible.

Tenorio sufrió el percance mientras toreaba en el campo bravo una vaquilla, la cual golpeó en seco la rodilla de la torera arrancándole por completo el tendón rotuliano por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. La torera ha comenzado ejercicios leves de rehabilitación para fortalecimiento de los músculos de la pierna derecha.

No tenemos duda de que Hilda pronto esté recuperada, pues hay que recordar que lo que principalmente la ha caracterizado durante su carrera es ese espíritu de lucha, tenacidad, disciplina y perseverancia.

MANUEL GAONA

El novillero capitalino Manuel Gaona se reporta listo para su actuación de hoy en el certamen novilleril de Tampico, donde partirá plaza con Jaime Martínez, Paulo Campero y Juan Pablo Herrera para lidiar novillos de Rafael Mendoza. Esta fecha marca el inicio de una escalada en la que el torero echará toda la carne al asador, ya que está en pláticas con empresas que tienen la intención de darle la oportunidad, entre ellas la Plaza México, por lo cual está mentalizado e ilusionado preparándose intensamente bajo la tutela de Raúl Alducín su apoderado.

RODRIGO SANTOS

El rejoneador Rodrigo Santos torea hoy en el cortijo Los Alamares, de Los Cavazos Santiago, N.L; será un festival taurino alternando con Joselito Ruiz a caballo. A pie, Enrique Garza y el novillero Guillermo Guerra, lidiando a muerte ejemplares de Arturo G. García y Torrecilla De Bonilla. (MAG)

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí