Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2015 - 20:46

┃ Javier Juárez

nota-futi-ecuador-quinteros

RANCAGUA.- Si el Tricolor no le pasó por encima a Ecuador, además del mal juego que brindaron, también fue por el análisis que realizó Gustavo Quinteros sobre el equipo azteca, el técnico ecuatoriano estudió la forma de atacar de México y lo neutralizó: “Analizamos bien la manera de jugar de México, ellos atacan mucho por las bandas y siempre terminan en centros al área, a Chile le hicieron goles así, el juego aéreo es su fortaleza, por eso decidimos meter a Mina y Lastra, dos jugadores fuertes y efectivos en esas jugadas”, explicó Quinteros.

Ecuador leyó a la perfección el juego: “México suma mucha gente cuando atacan, hice cambios pensando en las características de los futbolistas y del rival, nos funcionó”, dijo el estratega.

Gustavo elogió a los suyos: “Jugamos bien, tuvimos una defensa sólida, con mucho orden, buscamos la portería rival, eso es lo que buscaba, todavía tenemos que mejorar, pero ya noté una evolución”, destacó el técnico.

ESPERANZA

Ecuador se mantiene con vida, matemáticamente todavía pueden avanzar a la siguiente fase: “Es difícil pero todavía se puede, tenemos que esperar a los juegos de mañana, matemáticamente es posible”, remató Gustavo. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí