Quinteros, orgulloso, el plan salió a la perfección

RANCAGUA.- Si el Tricolor no le pasó por encima a Ecuador, además del mal juego que brindaron, también fue por el análisis que realizó Gustavo Quinteros sobre el equipo azteca, el técnico ecuatoriano estudió la forma de atacar de México y lo neutralizó: “Analizamos bien la manera de jugar de México, ellos atacan mucho por las bandas y siempre terminan en centros al área, a Chile le hicieron goles así, el juego aéreo es su fortaleza, por eso decidimos meter a Mina y Lastra, dos jugadores fuertes y efectivos en esas jugadas”, explicó Quinteros.

Ecuador leyó a la perfección el juego: “México suma mucha gente cuando atacan, hice cambios pensando en las características de los futbolistas y del rival, nos funcionó”, dijo el estratega.

Gustavo elogió a los suyos: “Jugamos bien, tuvimos una defensa sólida, con mucho orden, buscamos la portería rival, eso es lo que buscaba, todavía tenemos que mejorar, pero ya noté una evolución”, destacó el técnico.

ESPERANZA

Ecuador se mantiene con vida, matemáticamente todavía pueden avanzar a la siguiente fase: “Es difícil pero todavía se puede, tenemos que esperar a los juegos de mañana, matemáticamente es posible”, remató Gustavo. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS