A’Rod llegó a los tres mil hits en su primer turno de la noche

NUEVA YORK, NY.- Alex Rodríguez conectó jonrón para convertirse en el 29no pelotero de la historia que llega a los 3 mil hits en las Grandes Ligas.

El toletero de los Yanquis de Nueva York sacudió su cuadrangular en el Yankee Stadium en el cierre del primer episodio. No esperó mucho y le hizo swing al primer lanzamiento del abridor Justin Verlander de los Tigres de Detroit, y envió la pelota del otro lado de la cerca.

Los espectadores celebraron ruidosamente cuando la esférica cayó entre las butacas del jardín derecho. A-Rod fue felicitado por sus compañeros entre el plato y la cueva.

Rodríguez cumple 40 años el mes próximo. El astro, tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, ha resurgido en las mayores este año como bateador designado luego de perderse toda la campaña anterior, mientras purgaba una suspensión por dopaje.

El último pelotero de las mayores que había llegado a los 3 mil hits fue su compañero Derek Jeter, el legendario capitán de los Yanquis, quien conectó un vuelacerca en este mismo parque en 2011.

Se une a Hank Aaron como los dos únicos jugadores en la historia del beisbol con al menos 600 jonrones, 2,000 carreras remolcadas y 3,000 incogibles.

 

Tigres evitó la barrida de Diablos en el Harp Helú

Felipe Arredondo y cinco relevistas aprovecharon que su rival se quedó sin carreras para evitar la limpia

Benjamín Gil, el manager elegido para la Selección Mexicana de Beisbol en Tokio 2020

Gil, manejador de los Tomateros de Culiacán, ha hecho campeón en el circuito de invierno en cuatro de las últimas cinco temporadas

Los Mariachis se llevaron el segundo juego ante los Diablos Rojos

El conjunto de Guadalajara destrozó a los capitalinos

José Urquidy y los Astros no pudieron contra la ofensiva de Blue Jays

Los de Toronto castigaron al serpentinero mexicano en poco más de cuatro entradas

NOTICIAS
<