Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2015 - 21:48

┃ Javier Juárez

nota-futm-seleccion-vuoso

RANCAGUA.- Matías Vuoso fue claro, impotencia, no hay otro sentimiento para describir el sentir del conjunto mexicano tras la eliminación de la Copa América luego de caer 2-1 ante Ecuador.
El delantero naturalizado, quien fuera el héroe en el juego que terminó 3-3 ante Chile, no tuvo una buena tarde ayer y por ende no se vio como el goleador del conjunto azteca, por lo que declaró: “Sentimos impotencia de no poder hacer las cosas bien para la gente en México, pero hay que levantar la cara y salir delante”.
Una vez terminado el juego, la búsqueda de culpables comenzó, pero Vuoso descartó que haya pasado por uno o algunos elementos en particular, pues dejó claro que el funcionar del equipo de Miguel Herrera fue en general el causante de la derrota: “Todos nos vimos mal, somos un equipo, no es uno, es todos”.
Sobre si la palabra “fracaso” es la adecuada para describir lo realizado en el certamen, el delantero expresó: “Veníamos por otra cosa, la verdad”. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados Especiales)