“Sentimos impotencia de no poder hacer las cosas bien": Vuoso

RANCAGUA.- Matías Vuoso fue claro, impotencia, no hay otro sentimiento para describir el sentir del conjunto mexicano tras la eliminación de la Copa América luego de caer 2-1 ante Ecuador.
El delantero naturalizado, quien fuera el héroe en el juego que terminó 3-3 ante Chile, no tuvo una buena tarde ayer y por ende no se vio como el goleador del conjunto azteca, por lo que declaró: “Sentimos impotencia de no poder hacer las cosas bien para la gente en México, pero hay que levantar la cara y salir delante”.
Una vez terminado el juego, la búsqueda de culpables comenzó, pero Vuoso descartó que haya pasado por uno o algunos elementos en particular, pues dejó claro que el funcionar del equipo de Miguel Herrera fue en general el causante de la derrota: “Todos nos vimos mal, somos un equipo, no es uno, es todos”.
Sobre si la palabra “fracaso” es la adecuada para describir lo realizado en el certamen, el delantero expresó: “Veníamos por otra cosa, la verdad”. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados Especiales)

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS