Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2015 - 22:04

┃ María Vega

nota-box-dallys

MUCHA tensión se vivirá en la lucha estrella de hoy en la Arena Coliseo cuando estén en el bando técnico dos poderosos luchadores que han escenificado una fuerte confrontación. Rush y Diamante Azul están programados en el mismo bando en la lucha estelar de la Arena Coliseo por lo que los dos gladiadores estarán sobre un barril de pólvora esperando cualquier chispazo. Quien completa la tercia técnica es ni más ni menos que Atlantis, un luchador que se ha mantenido vigente y en los sitios más altos del CMLL por más de treinta años, hecho que muy pocos deportistas han logrado.
La tercia técnica se antoja como para ser la combinación más poderosa de la actualidad en la lucha libre. En la esquina opuesta estarán tres gladiadores que son también de armas tomar pues Vangellys, Niebla Roja y Terrible saltarán por la esquina ruda y atacarán sin piedad a sus rivales. A ellos no les importa si Rush y Diamante Azul tengan o no diferencias, o si Atlantis es un gladiador con una carrera limpísima, ellos no discriminarán al momento de sus ataques.
La semana pasada en la Arena Coliseo Atlantis y Terrible defendieron bandos opuestos en la misma lucha. Los del bando del Terrible ganaron la batalla y humillaron a Atlantis y compañía por lo que “el ídolo de los niños” buscará que El Terrible se las pague todas juntas. Una tremenda lucha estelar nos espera en el histórico embudo coliseíno. Para la lucha semifinal el Campeonato Mundial Femenil del CMLL estará en juego cuando Marcela, la actual campeona, intente defender su cetro ante la difícil y llena de recursos panameña, Dallys. Tremenda batalla se librará entre estas dos gladiadoras que tienen amplio colmillo y que darán todo, una por obtener el cetro y otra por defenderlo pues Marcela, desde que ganó de nueva cuenta el campeonato al arrebatárselo a Syuri el pasado 10 de abril en una batalla épica está decidida a defender con uñas y dientes su cetro y su lugar en la cumbre del CMLL femenil. Antes veremos una lucha muy especial ya que los Invasores Ripper y Kráneo, dos grandes luchadores enfrentarán a Súper Porky y a Valiente, dos técnicos que son verdaderos ídolos de los aficionados. Entre Porky y Káneo existe una añeja rivalidad que no hace más que crecer en cada enfrentamiento. Dos pesos pesados de la lucha libre que escenifican tremendos encontronazos en cada ocasión que se ven las caras. No lo olviden, la cita es en Perú 77 colonia Centro Histórico a pocos pasos del Metro Allende. En punto de las 7:30 pm comienzan las acciones de esta gran función de lucha libre retro.