Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2015 - 22:14

┃ María Vega

MarcoAntonioPeriban

UN duelo de corte internacional llama poderosamente la atención, dentro de la cartelera del próximo sábado 27 en el Centro Cívico de Ecatepec, cuando se enfrenten el capitalino Marco Antonio Peribán y el argentino Carlos Adán “Malevo” Jerez en la división de los supermedianos.
Peribán, orgullo de la Colonia El Arenal, en la ciudad de México, posee una marca de 21 victorias -13 de ellas antes del límite-, a cambio de tres derrotas, que lo han llevado a conquistar el título de Norteamérica que avala el Consejo Mundial de Boxeo en la categoría de los supermedianos, donde nunca antes un mexicano ha conseguido el cinturón absoluto.
Por su parte, el de Córdoba, Argentina, en su larga trayectoria internacional ha acumulado 60 peleas como profesional, ganando 42 y 18 de ellas por nocaut, con lo que ha conseguido títulos como el FEDEBOL superwelter WBA, welter Latino WBO y el Juvenil del Consejo Mundial. Se ha enfrentado a grandes oponentes como Lucas Matthysse y Anthony Mundine; es un hombre acostumbrado a pelear fuera de casa y que además triplica en experiencia al mexicano.
La velada la organizan Promociones del pueblo, Duralast y Playboy México, y es encabezada por la Reina de Ecatepec, Yessica “Kika” Chávez, quien buscará la faja Internacional del Consejo Mundial de Boxeo frente a la argentina Magdalena “Chiqui” Rivera.