Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2015 - 23:00

┃ ESTO

nota-futm-atlas-poncho-gonzalez

GUADALAJARA.-Desde que Gustavo Matosas tomó las riendas de los rojinegros del Atlas hizo énfasis en que el equipo de los Zorros contaba ya con elementos que llamaban su atención. Uno de ellos es Alfonso González, quien recibió elogios del técnico charrúa. Al respecto, “Ponchito” se muestra agradecido y con ansias de responderle a su estratega en el Apertura 2015.
“Es gente muy disciplinada, les gusta que seamos responsables. Me da gusto que entrenadores como él se fijen en mí, ahora que está aquí (hay que) ganarse el puesto, agradecido que haya hablado de mí y a demostrarle que puedo hacer cosas grandes. Intento siempre mejorar los números del torneo pasado, ganarme a mí mismo y por consecuencia que me vaya muy bien”, dijo el Campeón del Mundo Sub-17 en 2011.
González se sometió a una cirugía de tobillo al comienzo de esta Pretemporada y ahora trabaja para ponerse en el mejor punto físico posible con vistas a la gira que harán los Zorros por Estados Unidos previo al arranque del torneo mexicano.
“Físicamente vamos agarrando aire, vamos agarrando en el tema físico. Matosas es un técnico al que le gusta trabajar intenso, nos exige al máximo y el equipo está muy metido en esta pretemporada.
“No quiere que dejemos un balón perdido. Quiere que peleemos todo en el entrenamiento, no quiere que corramos, quiere que volemos. Los ejercicios se han completado bien y en los ejercicios con balón vamos también poco a poco. Es muy intenso cada entrenamiento, Matosas nos está exponiendo eso, creo que nos va a ir muy bien, en el tema físico no vamos a quedar a deber nada”, sentenció Ponchito.
El canterano de los Zorros se perdió por lesiones alguna convocatoria Tricolor, pues estaba contemplado para participar en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. Sin embargo, prefirió someterse a una operación que mejorara su tobillo con vistas al siguiente año futbolístico. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)