Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2015 - 23:18

┃ ESTO

nota-futi-chile-sampaoli

SANTIAGO, Chile (EFE).- El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, elogió el nivel de su equipo en la goleada de 5-0 sobre Bolivia, en el Grupo A de la Copa América y señaló que esta vez tuvieron el dominio y el control que a lo mejor les faltó en otros partidos. “El equipo estuvo muy bien”, subrayó el técnico argentino, en cuya opinión, “hoy regresamos a lo nuestro”, en relación con la intensidad del juego que mostró la Roja, que a ratos borró a Bolivia del campo de juego.
Sampaoli elogió el juego de Jorge Valdivia, “ha jugado de forma intensa no sólo en este, sino también en los otros partidos”, remarcó. El entrenador descartó que el equipo vaya ahora a preparar especialmente penaltis, pues “si se da esa definición en un partido, la eficacia depende de otros factores.
“No hay alternativa si queremos vencer a un equipo grande. Es difícil pensar que podemos hacerlo de otra manera, por lo que jugar con intensidad máxima es una obligación”, dijo.
El técnico argentino también aseguró que el incidente protagonizado en la semana por Arturo Vidal no afectó la preparación del equipo. “Lo resolvimos en diez minutos y nos pusimos a pensar en Bolivia”, remarcó. Agregó que estuvo más preocupado de los problemas musculares que presentaba Alexis Sánchez y el resultado fue que el equipo “volvió a tomar el protagonismo del partido”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí