Sampaoli se mostró satisfecho por el funcionamiento de Chile ante Bolivia

SANTIAGO, Chile (EFE).- El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, elogió el nivel de su equipo en la goleada de 5-0 sobre Bolivia, en el Grupo A de la Copa América y señaló que esta vez tuvieron el dominio y el control que a lo mejor les faltó en otros partidos. “El equipo estuvo muy bien”, subrayó el técnico argentino, en cuya opinión, “hoy regresamos a lo nuestro”, en relación con la intensidad del juego que mostró la Roja, que a ratos borró a Bolivia del campo de juego.
Sampaoli elogió el juego de Jorge Valdivia, “ha jugado de forma intensa no sólo en este, sino también en los otros partidos”, remarcó. El entrenador descartó que el equipo vaya ahora a preparar especialmente penaltis, pues “si se da esa definición en un partido, la eficacia depende de otros factores.
“No hay alternativa si queremos vencer a un equipo grande. Es difícil pensar que podemos hacerlo de otra manera, por lo que jugar con intensidad máxima es una obligación”, dijo.
El técnico argentino también aseguró que el incidente protagonizado en la semana por Arturo Vidal no afectó la preparación del equipo. “Lo resolvimos en diez minutos y nos pusimos a pensar en Bolivia”, remarcó. Agregó que estuvo más preocupado de los problemas musculares que presentaba Alexis Sánchez y el resultado fue que el equipo “volvió a tomar el protagonismo del partido”.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

Newslwtter
NOTICIAS