Cristian Campestrini, nuevo portero del Puebla

PUEBLA.- El conjunto del Puebla tiene nuevo guardián del arco, Cristian Campestrini llegó a la escuadra camotera para ser el portero titular y se incorporará al grupo de guardametas, en el que se encuentran Fabián Villaseñor, Héctor Estrada y Austin Guerrero. El fichaje del argentino fue anunciado por los camoteros a través de sus redes sociales. Campestrini llega con toda la experiencia de estar en el balompié argentino y este último año con el Olimpia de Paraguay. El cancerbero tiene 35 años de edad y ha tenido participación con su selección nacional.

REPORTARON
Por otro lado, David Toledo, Robert Herrera y Adrián Cortés se incorporaron a los trabajos del equipo dirigido por Pablo Marini.
Herrera dejó claro su objetivo como defensor del plantel poblano, desde el primer paso que será el trabajo previo al Apertura 2015: “Mis metas las voy haciendo a corto plazo, hoy en día mi meta es hacer una muy buena pretemporada para estar lo mejor posible en los partidos que se vienen, que son muy importantes”, declaró.

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS