Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2015 - 23:23

┃ ESTO

nota-futm-puebla-campestrini

PUEBLA.- El conjunto del Puebla tiene nuevo guardián del arco, Cristian Campestrini llegó a la escuadra camotera para ser el portero titular y se incorporará al grupo de guardametas, en el que se encuentran Fabián Villaseñor, Héctor Estrada y Austin Guerrero. El fichaje del argentino fue anunciado por los camoteros a través de sus redes sociales. Campestrini llega con toda la experiencia de estar en el balompié argentino y este último año con el Olimpia de Paraguay. El cancerbero tiene 35 años de edad y ha tenido participación con su selección nacional.

REPORTARON
Por otro lado, David Toledo, Robert Herrera y Adrián Cortés se incorporaron a los trabajos del equipo dirigido por Pablo Marini.
Herrera dejó claro su objetivo como defensor del plantel poblano, desde el primer paso que será el trabajo previo al Apertura 2015: “Mis metas las voy haciendo a corto plazo, hoy en día mi meta es hacer una muy buena pretemporada para estar lo mejor posible en los partidos que se vienen, que son muy importantes”, declaró.