Cristian Campestrini, nuevo portero del Puebla

PUEBLA.- El conjunto del Puebla tiene nuevo guardián del arco, Cristian Campestrini llegó a la escuadra camotera para ser el portero titular y se incorporará al grupo de guardametas, en el que se encuentran Fabián Villaseñor, Héctor Estrada y Austin Guerrero. El fichaje del argentino fue anunciado por los camoteros a través de sus redes sociales. Campestrini llega con toda la experiencia de estar en el balompié argentino y este último año con el Olimpia de Paraguay. El cancerbero tiene 35 años de edad y ha tenido participación con su selección nacional.

REPORTARON
Por otro lado, David Toledo, Robert Herrera y Adrián Cortés se incorporaron a los trabajos del equipo dirigido por Pablo Marini.
Herrera dejó claro su objetivo como defensor del plantel poblano, desde el primer paso que será el trabajo previo al Apertura 2015: “Mis metas las voy haciendo a corto plazo, hoy en día mi meta es hacer una muy buena pretemporada para estar lo mejor posible en los partidos que se vienen, que son muy importantes”, declaró.

En Puebla no temen a la llegada de Matosas en San Luis

Vidrio no quita la mirada del boleto a Liguilla

Juan Reynoso es presentado como DT del Puebla

La Liga MX y el Puebla son la oportunidad perfecta para el entrenador.

El peruano Juan Reynoso, nuevo técnico del Puebla

La Franja será la primera experiencia de Reynoso como director técnico fuera de su país

Juan Reynoso deja al Real Garcilaso; se perfila para Puebla

El peruano dejó al equipo de Cuzco para volver a la Liga MX

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<