Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, junio 2015 - 23:38

┃ Javier Juárez

nota-futi-ecuador-valencia

RANCAGUA.- Partícipe en los dos goles ecuatorianos, Enner Valencia se erigió como la figura de la Tri. El ex delantero del Pachuca salió entusiasmado de El Teniente, es complicado pero aún se puede avanzar a la siguiente fase: “Tenemos que esperar a ver qué pasa, nos gustaría mucho jugar otro partido, lo hicimos bien hoy, esperemos que los resultados se den”, pidió el delantero ecuatoriano.
Enner fue el héroe de Ecuador, sin embargo, no se agranda: “Me da gusto ayudar a mi selección, hacer goles, participar en las jugadas, el triunfo es de todos”, expresó Valencia.
Ecuador por fin despertó en el torneo: “Un triunfo hace que todo se vea diferente, pero en los anteriores partidos también metimos todo, generamos situaciones de gol, afortunadamente ahora sumamos tres puntos, la victoria fue muy importante, un poco tarde pero esperemos que nos alcance”, indicó el atacante del West Ham United.
La Tri mostró su verdadero potencial: “Creo que jugamos mucho mejor, demostramos lo que podemos hacer, de lo que somos capaces, podemos conseguir cosas importantes para el país”, destacó Valencia. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí