Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2015 - 0:17

┃ ESTO

nota-futi-chicharito-hernandez-gol

MADRID, España.- Regularmente, los jugadores dejan al Atlético para dar el salto al Real Madrid, en lo que bien podría considerarse una antesala al éxito. Así ha sido históricamente.
Sin embargo, siempre hay excepciones y en esta ocasión podría suceder de forma inversa, si se confirma que el mexicano Javier Hernández se encuentra en negociaciones con el Atlético de Madrid.
Después de una temporada cedido a préstamo por el Manchester United, Javier analiza todas las opciones a su alrededor, ya que el Real Madrid no ejerció la opción de compra definitiva que tenía sobre el delantero.
Como ya es sabido, la intención del “Chicharito” era regresar al Manchester United, pero el técnico Louis van Gaal reiteró que no lo tiene considerado, por lo que tendrá que jugar otra temporada cedido a préstamo o bien ser comprado por algún otro equipo.
El Inter de Milán ya ofreció 10 millones de euros, pero el club inglés no está dispuesto a considerar ofertas por debajo de los 13 millones de euros, según se pudo saber.
Es ahí donde aparece el Atlético de Madrid, que busca un suplente tras la partida de Mario Mandzukic a la Juventus. El técnico Diego Simeone se sentiría entusiasmado con la cesión a préstamo de un delantero con las características de Javier, a quien incluso ya elogió en alguna ocasión.
Lo anterior, de completarse, reuniría a CH14 con su compatriota Raúl Jiménez, además de que le permitiría mantener su romance con la periodista española Lucía Villalón, lo que no exactamente es lo más importante, pero si un par de factor a considerar.
En tanto, Javier Hernández indicó, en una entrevista a una televisora de paga, que tuvo una temporada sumamente complicada, de la que rescata el gol que le anotó precisamente al Atlético de Madrid, para darle al conjunto merengue en pase a las semifinales de la Champions League.
“Sentí mucho alivio porque el año había sido muy complicado. Ese había sido el partido más importante de la temporada y haber colaborado con el gol fue un gran deshago. Tuve que comerme mucha banca y la realidad es que todos los futbolistas queremos jugar”.