Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2015 - 0:40

┃ ESTO

nota-box-gonzalez

LOS ÁNGELES, CALIF.- La Fight Club retorna al histórico The Belasco Theater el jueves 2 de julio, para arrancar con las celebraciones del 4 de Julio con una cartelera en la que en el evento principal, Gilberto “Flaco” González (25-3, 20 nocauts) de la ciudad de México se medirá al invicto John Karl Sosa (13-0, 6 nocauts) de Caguas, Puerto Rico en un duelo a 10 asaltos en superligero que revivirá la añeja rivalidad boxística entre México y Puerto Rico.
En el evento coestelar estará el invicto peso pluma, Diego de la Hoya (10-0, 6 nocauts), de Mexicali, Baja California, quien retorna a la cotizada serie de La Fight Club en riña a ocho asaltos contra José “Hollywood” Estrella (14-6-1, 10 nocauts), de Tijuana Baja, California.
Abrirá la función el hijo adoptivo de Los Ángeles, Óscar “El Jaguar” Negrete (10-0, 3 nocauts), quien se medirá al fuerte peleador Ramiro Robles (12-3-1, 6 nocauts), de Guanajuato, México, a ocho asaltos. En otra pelea, el nativo de Los Ángeles Emilio Sánchez (8-0, 6 nocauts), realizará su tercera presentación en ésta serie seis asaltos en peso supergallo. También regresa César “The Great” Quiñonez (2-0, 1 nocaut) de Las Vegas, Nevada, combatiendo a cuatro asaltos en peso ligero. Faltan rivales.
Gilberto “Flaco” González, invicto en sus últimas seis peleas, ganadas todas por nocaut está dispuesto a mantener su racha ganadora ante el invicto boricua John Karl Sosa, quien se mantiene invicto desde su debut profesional en el 2012. Sosa derrotó recientemente a Joaquín Chávez por decisión unánime en su primera pelea del 2015.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí