El "Flaco" González quiere aprovechar en Los Ángeles su oportunidad

LOS ÁNGELES, CALIF.- La Fight Club retorna al histórico The Belasco Theater el jueves 2 de julio, para arrancar con las celebraciones del 4 de Julio con una cartelera en la que en el evento principal, Gilberto “Flaco” González (25-3, 20 nocauts) de la ciudad de México se medirá al invicto John Karl Sosa (13-0, 6 nocauts) de Caguas, Puerto Rico en un duelo a 10 asaltos en superligero que revivirá la añeja rivalidad boxística entre México y Puerto Rico.
En el evento coestelar estará el invicto peso pluma, Diego de la Hoya (10-0, 6 nocauts), de Mexicali, Baja California, quien retorna a la cotizada serie de La Fight Club en riña a ocho asaltos contra José “Hollywood” Estrella (14-6-1, 10 nocauts), de Tijuana Baja, California.
Abrirá la función el hijo adoptivo de Los Ángeles, Óscar “El Jaguar” Negrete (10-0, 3 nocauts), quien se medirá al fuerte peleador Ramiro Robles (12-3-1, 6 nocauts), de Guanajuato, México, a ocho asaltos. En otra pelea, el nativo de Los Ángeles Emilio Sánchez (8-0, 6 nocauts), realizará su tercera presentación en ésta serie seis asaltos en peso supergallo. También regresa César “The Great” Quiñonez (2-0, 1 nocaut) de Las Vegas, Nevada, combatiendo a cuatro asaltos en peso ligero. Faltan rivales.
Gilberto “Flaco” González, invicto en sus últimas seis peleas, ganadas todas por nocaut está dispuesto a mantener su racha ganadora ante el invicto boricua John Karl Sosa, quien se mantiene invicto desde su debut profesional en el 2012. Sosa derrotó recientemente a Joaquín Chávez por decisión unánime en su primera pelea del 2015.

COM aclara que Darío Larralde no pertenece a Selección de Boxeo

El Comité Olímpico Mexicano aclaró que Larralde no pertenece a la Selección Nacional de Box.

Anuncian a nuevos integrantes del Salón de la Fama del Boxeo

Los ex campeones Donald Curry, Julian Jackson y James "Buddy" McGirt formarán parte de la clase 2019

México, por más campeones mundiales

En el último tramo del 2018, el boxeo mexicano tiene la posibilidad de incrementar el número de monarcas

“Canelo” es un gran desafío: Rocky Fielding

Destacó la calidad del mexicano, “es un peleador de primera categoría”.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS