Tras recibir el Premio "Eduardo Castañón", Rodolfo Gómez, emocionado

Mexico, 2015-06-20 00:57:06 | Redacción ESTO

RODOLFO Gómez recibió el Premio Eduardo Castañón, que entrega El Club de Corredores del Bosque de Tlalpan y Grupo Martí a quienes se han distinguido a lo largo de su vida como deportistas.
Rodolfo fue un gran guerrero en la pista y en la ruta, como atleta siempre saltó a las competencias como favorito para lograr los honores y en su trayectoria acarreó un gran de triunfos en maratón, carreras de fondo y medallas en la pista.
Es un triunfador, como entrenador sus alumnos han conquistado varios escenarios en Juegos Panamericanos, Centroamericanos, etc.
Al hacer uso de la palabra, Gómez expuso que este premio que recibía es “de lo mejor”, y agregó: “Me han favorecido con muchos reconocimientos, pero en esta oportunidad me trajeron desde Perú a mi patria, eso habla muy bien de los organizadores”.
Comentó que la Carrera del Día del Padre, que se corre sobre 21 kilómetros en el sur de la ciudad de México, es la mejor de América Latina. También enalteció la organización del Maratón Internacional de DF.