Gloria Trevi, sensual "caballero"

Mexico, 2015-06-20 12:21:57 | María Vega

OR ALMA ROSA CAMACHO

GLORIA Trevi es lanzada mundialmente por su sello disquero en las plataformas digitales con el cover “Como yo te amo”, primer sencillo y videoclip de su nuevo álbum “El amor”, que se comercializará desde el 21 de agosto y simultáneamente arranca su gira “El amor world tour”, en el Greek Theatre de Los Ángeles, California.
Universal Music informó que con esta nueva versión en la interpretación de la Trevi, letra creada en 1980 por el compositor Manuel Alejandro para el legendario cantante español Raphael, es el arranque de su producción realizada por Humberto Gatica.
“Con ‘Como yo te amo’, nos llevará a revivir o a vivir por primera vez una apasionada historia de amor demostrando la versatilidad interpretativa de Gloria”, explicaron.
A Gloria a través del videoclip dirigido por Alfredo Ibarra, se le capta con un esmoquin y bombín, acompañada por la orquesta e interpretando la letra ochentera, cuya imagen la reflejará tal cual como un caballero.
Así Universal adelantó que “Como yo te amo” es el primer sencillo con videoclip que enarbola un innovador concepto musical intitulado como álbum “El amor”; en el que Trevi se convertirá en todas las facetas del amor, para contar románticas y desgarradoras historias, como nunca antes se le ha visto.
Será el próximo 21 de agosto cuando se pondrá a la venta física “El amor” y simultáneamente arranca su gira “El amor world tour”, con el concierto en el Greek Theatre de Los Ángeles, California.
Continuará al siguiente día en San José, California, en el City National Civic Performing Arts Theatre; el 23, en Modesto, California, en el Gallo Center For The Arts.
El 11 de septiembre, en McAllen, Hidalgo, Texas, en el State Farm Arena; 12 de septiembre en Laredo, Texas, en Laredo Energy Arena; el 18, Houston, en Bayou Music Center; 19, Dallas, Texas, en Verizon Theatre at Grand Prairie. Y el 6 de noviembre en Phoenix, Arizona, en Comerica Theatre, y 7 de noviembre en El Paso, Texas; en El Coliseo.