Ricky Martin brilló con intensidad

Mexico, 2015-06-20 11:49:54 | María Vega

CORTESÍA DE BETTY FERNÁNDEZ
FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

REGRESÓ Ricky Martin con su tour “One World” rebasando las expectativas.
Ante la ansiedad del público, el concierto, ayer en el Auditorio Nacional, dio inicio a las 8:30 PM, con un DJ fabuloso, quien estuvo animando a la gente a pesar de hablar en inglés. Los fans, emocionados por escuchar a su ídolo, respondían con mucha energía cada vez que este DJ les preguntaba si estaban listos para ya escuchar a Ricky Martin.
En el momento que salió el intérprete puertorriqueño, su público lo recibió con muchos gritos y aplausos. Al dar inicio con “Come With Me”, estalló en euforia.
Ricky interpretó uno de sus grandes éxitos como “Adiós”, el cual es el primer sencillo de su nuevo álbum, la gente no paraba de bailar y disfrutar de esta magnífica noche. También cantó un remix de viejos temas , al igual como “Vuelve”, “Shake your bon bon”, entre otros.
El público quedó sorprendido en el momento que trajo un coche al escenario, en el Auditorio Nacional se vivió una fiesta, baile, cantos, alegría. Después de tantas emociones, el concierto llegó a su fin y de qué mejor forma, interpretando uno de sus mayores éxitos, “Pégate más”. Cada uno de los presentes cantó y bailó con intensidad.
Cabe mencionar que el boricua deleitó a sus fans mexicanos con vistosas coreografías, un repertorio integrado por sus grandes éxitos y los actuales, haciendo alarde del talento y la energía que lo caracteriza, pero lo más importante es que no vimos un artista, sino un ser humano que se identifica, admira y valora a cada uno de sus seguidores.