Marsella asegura que Bielsa volverá a entrenar al equipo en julio

París.- El Olympique de Marsella aseguró hoy que Marcelo Bielsa regresará a la ciudad a comienzos de julio para entrenar al equipo, cuya primera plantilla comenzará a preparar la pretemporada el próximo lunes.
Este anuncio, realizado en la página web del club, llega cuando todavía no se ha formalizado la continuidad de Bielsa al frente del equipo, que había sido cuestionada tras el desplome que sufrió en la segunda vuelta, tras un inicio de temporada impecable.
«Bielsa, que retrasó el comienzo de sus vacaciones al 16 junio para trabar con la dirección del club en los fichajes y la preparación de la pretemporada, regresará a Marsella a comienzos del mes de julio», explicó el Olympique en un comunicado.
Un total de 16 jugadores del club se incorporarán a los entrenamientos el lunes, y después de tres días de pruebas físicas y médicas pondrán rumbo a España para concentrarse hasta el 1 de julio a las órdenes de Franck Passi y Pablo Quiroga.
El Marsella, que jugará su primer amistoso el sábado 18 de julio en Túnez contra el equipo local Etoile du Sahel, cerró la pasada Liga en cuarta posición después de haberla comandado con firmeza hasta final de 2014.
Además, para la próxima temporada ha perdido a uno de sus grandes estiletes, el delantero internacional francés André-Pierre Gignac, que ha firmado por el Tigres mexicano.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS