ANÁLISIS: México fue a menos en las últimas ediciones de la Copa América

Santiago de Chile.-La selección mexicana, la primera en quedar eliminada en la Copa América, fue a menos en las últimas ediciones del torneo, ya que su actual participación y la de hace cuatro años han sido las peores desde que en 1993 empezó a ser invitada a la competición.
En las dos últimas coas, los mexicanos han quedado fuera del torneo a las primeras de cambio, hace cuatro años cuando se marcharon de Argentina con cero puntos y ahora que lo han hecho con dos, en ambos casos como colistas de su grupo.
Hasta estas dos ediciones, en las siete participaciones precedentes en la Copa, México siempre había superado la fase de grupos.
Esta trayectoria reciente contrasta con el buen rendimiento de México en anteriores torneos, ya que fue subcampeón en su primera presencia en 1993 en Ecuador y en la de 2001 en tierras colombianas.
A estas dos eliminaciones rápidas y a sus dos subcampeonatos, México añade en sus nueve presencias en la Copa América dos terceros puestos, una cuarta posición y una eliminación en cuartos de final.

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS