Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2015 - 13:13

┃ María Vega

nota-futm-seleccion-cuellar

Leonardo Cuéllar, técnico de la Selección femenil mexicana da carpetazo al caso Charlyn Corral hasta no hablar con Héctor González Iñárritu, director de selecciones nacionales, a quien reportará los pormenores de lo vivido en la Copa del Mundo Canadá 2015.

Vía telefónica, Cuéllar indicó: “Si es para lo que ha dicho Charlyn, quiero decir que me mantendré al margen hasta no hablar con mis jefes que llegan entre sábado o domingo. Y el lunes, después de la junta que tendré con Héctor González Iñarritu ya podré hablar”.

Tras el fracaso en el mundial femenil, Corral criticó a su entrenador de no saber plantear los partidos y que ya debería haber un cambio en la dirección del futbol femenil.
De entrada, por lo anterior fue retirada de la lista de las jugadoras que asistirán a los Juegos Panamericanos de Toronto y después reiteró sus declaraciones a su llegada a México que acompañó con una carta, donde acusó que no tenían libertad de expresión en el representativo femenil.

Leo Cuéllar, por tal, quiso dejar esto en paz hasta no hablar con González Iñárritu y no hacer más grande esta situación. México quedó eliminado en la serie de grupos al empatar con Colombia y perder a manos de Inglaterra y ser goleado 5-0 por Francia. (Carlos Raúl Martínez)