Para Simeone, Lionel Messi es el mejor futbolista…de esta época

Madrid.- Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, señaló que el crack argentino Lionel Messi es el mejor futbolista, por lo que evitó compararlo con Diego Armando Maradona, debido a que jugaron en épocas diferentes.
“(Messi) No hay ningún jugador que ni siquiera se le acerque. Leo es mucho más rematador, Diego más de todo el campo. No es justo. Son dos extraordinarios futbolistas”, expresó “El Cholo” Simeone.
Opinó que el pampero es el número uno, “no hay ningún jugador actualmente que ni siquiera se le acerque. Un jugador como él se adapta a todo lo que hace ganar, porque quiere ganar”.
Sobre la comparación entre “La Pulga” y Diego Maradona. “Maradona y Messi jugaron en tiempos y posiciones diferentes. Dentro de la polémica, que es linda en la calle, son dos extraordinarios futbolistas”.
Expresó que el delantero del Barcelona ha ganado cuatro Champions, “no se puede comparar a estos grandes futbolistas. Ojalá Messi pueda llevar a ganar a Argentina a ganar la Copa América y luego un Mundial”.
De Ángel Correa, adelantó que les pueden dar cosas diferentes, “lo hemos entrenado aunque no ha podido jugar, tiene algo valioso en el futbol que es el uno contra uno, el giro, es un futbolista explosivo que todavía tiene para mejorar”.

Sin Guardado y Lainez, Betis empata ante Getafe

El conjunto madrileño estuvo muy cerca de lograr ese primer triunfo.

"Chicharito" debuta en triunfo de Sevilla

El atacante mexicano jugó 20 minutos en el triunfo de su equipo

Luis Suárez marca un doblete en la goleada sobre el Valencia

El uruguayo reapareció para darle la victoria al cuadro culé

'Atleti' tropieza ante la Real Sociedad

Héctor Herrera sigue sin tener minutos con los colchoneros.

NOTICIAS
<