Querétaro hace oficial la salida de Ronaldinho

La directiva de Gallos Bl+ancos de Querétaro oficializó la partida del brasileño Ronaldinho, tras un año de su llegada.
A pesar de que restaba un año más de relación contractual, la dirigencia queretana y el experimentado jugador llegaron al mutuo acuerdo para la separación.

En una carta expedida por el Club, el mismo agradeció a “Ronnie” su entrega y cariño por el equipo y dejó en claro que la separación se dio en buenos términos.

carta-queretaro-ronaldinho

«La directiva del Club Querétaro y el astro brasileño acuerdan separar sus caminos». «El Club Querétaro informa a su afición que determinó de manera conjunta con Ronaldo de Assi Moreira, Ronaldinho, dar por finalizado el contrato que los unía», precisó el club.

«La finalización del acuerdo laboral se dio en los mejores términos gracias a la comprensión de ambas partes. El brasileño defendió con honor de los Gallos desde septiembre de 2014, por lo que le estamos muy agradecidos y le deseamos éxito en el futuro».

Además, Gallos Blancos valoró el aporte de Ronaldinho para que el equipo llegara a su primera final de Primera División en el Clausura 2015, así como su ayuda para dar a conocer al club a nivel mundial debido a la gran trayectoria del brasileño.

Jonathan Betancourt, nuevo jugador de Gallos

EL futbolista puede desenvolverse como extremo izquierdo

Los Gallos están de fiesta, cumplen 70 años

Querétaro ha tenido más años de penumbra que alegrías, ha cambiado de dueños, nombre y plaza, pero su afición se ha mantenido fiel

Alex Diego, motivado con su debut como entrenador en Primera División

Aseguró que la inexperiencia no está peleada con la capacidad

Vucetich ve a la MLS como opción para seguir dirigiendo

Aceptó que su salida del conjunto queretano se debió a la crisis que vivían

NOTICIAS
<