Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2015 - 14:39

┃ María Vega

nota-luchalibre-reyescorpio

México.- Rey Escorpión sin consideración para Último Guerrero, por lo que le dejó en claro que se convertirá en “su pesadilla”, como lo hizo la noche del viernes en la Arena México.
Durante la velada luchística, Rey Escorpión hizo equipo con Dragón Rojo Jr. y con el australiano Thunder, aunque perdieron en dos caídas consecutivas humillaron de fea manera a Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia.

“Aquí te tengo a mis pies”, le dijo el líder de los “Revolucionarios del terror” al de los “Guerreros laguneros” y le recordó cuando fue traicionado.

“Todavía recuerdo esa noche cuando me llamaste para suplicarme que me viera contigo, porque tú sabías que yo te iba a hacer grande, a los ‘Guerreros’, de que sirvió si me diste la espalda como un cobarde y traicionero “, indicó.

Agregó que tras esa situación “me estoy desquitando”, además de asegurarle que en cualquier momento y lugar donde se vean “de hoy en adelante seré tu peor pesadilla”.

Tras vapulearlo las dos caídas que duró la contienda, Rey Escorpión no tuvo ninguna compasión con su rival en el segundo episodio, cuando le estrelló un cuadro de cristal en la cabeza para dejarlo tendido sobre la lona.

Mientras las asistencias médicas debieron auxiliar al “último de su estirpe”, los “Revolucionarios” apabullaron a Euforia y Gran Guerrero, quienes fueron despojados de sus máscaras, en lo que fue una noche para el olvido de los laguneros.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí