Alemania ensaya el lanzamiento de penaltis

Río Janeiro, 11 jul (EFE).- la selección de Alemania completó hoy con el ensayo de lanzamientos de penaltis su sesión preparatoria en Campo Bahía, la penúltima antes del choque contra Argentina en la final de la Copa del Mundo este domingo en el estadio Maracaná.

En una sesión marcada por las molestias del defensa Jerome Boateng, Joachim Löw contempló como si fuera uno de los jugadores los tiros desde los once metros.

Todo puede pasar en el Maracaná en la búsqueda del título de campeón del mundo y Alemania no quiere dejar nada al azar. En el tramo final y después de acentuar la práctica en las acciones de balón parado, seis jugadores lanzaron penaltis antes de abocar los vestuarios.

Andrew Schürrle, Philip Lahm, Bastian Schweinsteiger, Thomas Müller, Toni Kroos y Mesut Özil fueron los encargados de efectuar los tiros. Muller, Özil y Kroos anotaron todos los que lanzaron.

Alemania no ha necesitado todavía el lanzamiento de penaltis para resolver una eliminatoria. Sacó adelante sus compromisos antes de la conclusión. Con Argelia necesitó el equipo de Low el tiempo extra. Pero logró el triunfo en la prorroga.

Argentina, por su parte, obtuvo el pase a la final tras vencer a Holanda desde los once metros después de que el choque terminara sin goles.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS