Oro y bronce para nadadores mexicanos rumbo a Panamericanos Toronto 2015

Santa Clara.- Los relevos nacionales de natación 4×100 en ambas ramas obtuvieron oro y bronce del Arena Pro Swim Series, como parte de la preparación a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
La medalla de oro fue obra del conjunto de la multimedallista centroamericana Veracruz 2014, María Fernanda González, junto con Liliana Ibáñez, Natasha Gvakharia y Monika González al detener el crono en 3:50.04 minutos, en una muestra de versatilidad en cada una de las pruebas.
La plata quedó en poder del equipo de Hong Kong con un tiempo de 3:51.29 y en tercero arribó el combinado de Palo Alto Stanford, con 563:52.40.
El bronce fue para los mexicanos Daniel Ramírez, Luis Campos, José Ángel Martínez y Long Yuan Miguel Gutiérrez, en la misma prueba con un crono de 3:28.62 minutos.
Los argentinos Matías Aguilera, Guido Buscaglia, Federico Grabich y Lautaro Rodríguez fueron de plata con 3:21.88 y el bronce para los estadunidenses Fiat Minas con Italo Duarte Nicolás Oliveira, Rodrigo Correia y Henrique Martins con marca de 3:24.61.
En las pruebas individuales, Fernanda González se quedó cerca de la presea en la final en los 50 metros dorso con tiempo de 28.86 segundos.

Alexa Moreno es operada del hombro con éxito

La gimnasta olímpica fue intervenida por una ruptura en el manguito rotador en Monterrey

Arantxa Chávez seguirá en Guanajuato rumbo a París 2024

La clavadista mexicana ha cerró aquel capítulo en tierras niponas y regresó a los entrenamientos con su entrenador Francisco Rueda y Laura Sánchez

Encendido de la llama de Pekín 2022 será a puerta cerrada en Olimpia

La tradicional ceremonia se realizará el 18 de octubre y un día después será entregada a los organizadores

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

NOTICIAS