Oro y bronce para nadadores mexicanos rumbo a Panamericanos Toronto 2015

Santa Clara.- Los relevos nacionales de natación 4×100 en ambas ramas obtuvieron oro y bronce del Arena Pro Swim Series, como parte de la preparación a los Juegos Panamericanos Toronto 2015.
La medalla de oro fue obra del conjunto de la multimedallista centroamericana Veracruz 2014, María Fernanda González, junto con Liliana Ibáñez, Natasha Gvakharia y Monika González al detener el crono en 3:50.04 minutos, en una muestra de versatilidad en cada una de las pruebas.
La plata quedó en poder del equipo de Hong Kong con un tiempo de 3:51.29 y en tercero arribó el combinado de Palo Alto Stanford, con 563:52.40.
El bronce fue para los mexicanos Daniel Ramírez, Luis Campos, José Ángel Martínez y Long Yuan Miguel Gutiérrez, en la misma prueba con un crono de 3:28.62 minutos.
Los argentinos Matías Aguilera, Guido Buscaglia, Federico Grabich y Lautaro Rodríguez fueron de plata con 3:21.88 y el bronce para los estadunidenses Fiat Minas con Italo Duarte Nicolás Oliveira, Rodrigo Correia y Henrique Martins con marca de 3:24.61.
En las pruebas individuales, Fernanda González se quedó cerca de la presea en la final en los 50 metros dorso con tiempo de 28.86 segundos.

César Ramírez, con zancadas hacia Tokio 2020

El atleta de los 100 y 200 metros planos busca la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos

Para Ernesto D'Alessio, Ana Guevara es la “Rosario Robles de la 4T”

El presidente de la Comisión del Deporte asegura que Guevara hace daño a la cuarta transformación

Buscan cambio de presidencia en FMN

Kiril Todorov ha sido el encargado del puesto durante 12 años

Mónika González-Hermosillo persigue sueño de ir a JO

La nadadora mexicana tuvo que trasladarse a La Florida para seguir sus entrenaminetos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<