Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2015 - 15:38

┃ ESTO

nota-futm-atlas-kannemann

Notimex

Los partidos que sostendrá Atlas en la pretemporada serán fundamentales para que el equipo llegue en su mejor nivel a la primera fecha del Torneo apertura 2015 de la Liga MX, consideró el defensa argentino Walter Kannemann.

La “Furia Rojinegra” realizará una gira por Estados Unidos donde enfrentará a León el 5 de julio, tres días después hará lo propio ante el Sacramento Republic, el 10 medirá fuerzas con Guadalajara y el 14 jugará contra el Newcastle United de la Liga Premier de Inglaterra.

“Hemos visto los amistosos que tenemos, la verdad que son lindos partidos para disfrutarlos, para ir poniéndose a punto y bueno, habrá que llegar lo mejor posible para cuando empiecen esos amistosos”, dijo.

Mencionó que la pretemporada ha sido muy exigente, pero provechosa, ya que cada integrante del plantel tapatío ha entendido lo importante que es esta parte de su preparación.

“A penas llevamos una semana de entrenamientos, lo que sí que estamos trabajando muy bien, cada compañero está trabajando a consciencia y se está cuidando para llegar lo mejor posible al campeonato”, estableció.

Destacó que se trabaja como se tiene que trabajar, “me han tocado entrenadores parecidos y la verdad es que se está trabajando muy bien. Es cansado, pero estamos bien, creo que estamos trabajando muy bien, esto es así”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí