Miranda busca recuperar la jerarquía de Brasil

Notimex

El defensa brasileño Joao Miranda aseguró que su selección saldrá este domingo con el único objetivo de vencer a Venezuela en el cierre de actividades del grupo C de la Copa América 2015, en busca de recobrar el honor digno de un pentacampeón.

El zaguero que milita con el Atlético de Madrid se dijo consciente de que al momento de salir al campo del estadio Monumental David Arellano ya estarán definidos todos los demás resultados, por lo que sabrán las combinaciones necesarias para darse el lujo de elegir enemigo.

No obstante, el central de 30 años de edad descartó cualquier posibilidad de emplear ese recurso a su favor y reiteró en estos días sólo se han preparado para el triunfo sobre la “Vinotinto”.

“Queremos los tres puntos. No pensamos en un futuro rival. Vamos a jugar para vencer, estamos enfocados en la victoria. Somos la selección brasileña. Por tradición y respeto, no vamos a jugar para elegir el rival”, aseveró.

En conferencia de prensa, Miranda recordó que el revés que sufrieron en la segunda jornada de fase de grupos contra Colombia fue sólo un tropiezo ya que “veníamos de 11 victorias consecutivas, no porque perdimos un juego ya somos lo peor”.

“La derrota ocurrió y sirve para corregir lo que salió mal, pero siempre pensando en el enfrentamiento más importante, que es el siguiente”, sostuvo.

Asimismo analizó a su siguiente contrincante y puntualizó que ya no es el equipo débil de antes, pues ha mostrado una importante mejoría tanto táctica como técnica, por lo que merecen mucho respeto.

“Es un equipo que juega de una manera compacta y sabe cómo explotar los contraataques. Será un partido difícil, como lo han sido todos en la Copa América, que se están dando con marcadores ajustados. La excepción fue la victoria de Chile sobre Bolivia, la única goleada hasta el momento en la competición”, atajó.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS