Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2015 - 16:11

┃ ESTO

nota-futi-colombia-entrena

AP

La alcaldía de Cali, en Colombia, decretó ley seca antes y después del partido de Colombia contra Perú de este domingo, en la definición del Grupo C de la Copa América.

La medida regirá entre las 9:00 y 21:00 horas y procura mantener el orden, según el alcalde de la capital del departamento del Valle, Rodrigo Guerrero, y el comandante del operativo de seguridad, William Sánchez.

Para este encuentro, la seguridad fue reforzada en varias regiones del país para tratar de evitar que se repitan las acciones violentas con muertos y heridos durante el Mundial de Brasil 2014.

A pesar de ello, la alcaldía de Bogotá se abstuvo de imponer esta medida pese a los incidentes después del partido contra Brasil, que tuvo un saldo de dos personas heridas con balas perdidas, 932 riñas, ocho lesionados de consideración, más de 60 retenidos y daños en poco más de 20 autobuses de transporte público.

“Esperamos que la gente tenga un buen comportamiento el domingo y estén a la altura de las posibilidades de mantener a la ciudad sin una medida tan drástica como la ley seca”, comentó la secretaria de Gobierno de Bogotá, Gloria Flórez Schneider.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí