Ley seca en Cali para el duelo de Colombia

AP

La alcaldía de Cali, en Colombia, decretó ley seca antes y después del partido de Colombia contra Perú de este domingo, en la definición del Grupo C de la Copa América.

La medida regirá entre las 9:00 y 21:00 horas y procura mantener el orden, según el alcalde de la capital del departamento del Valle, Rodrigo Guerrero, y el comandante del operativo de seguridad, William Sánchez.

Para este encuentro, la seguridad fue reforzada en varias regiones del país para tratar de evitar que se repitan las acciones violentas con muertos y heridos durante el Mundial de Brasil 2014.

A pesar de ello, la alcaldía de Bogotá se abstuvo de imponer esta medida pese a los incidentes después del partido contra Brasil, que tuvo un saldo de dos personas heridas con balas perdidas, 932 riñas, ocho lesionados de consideración, más de 60 retenidos y daños en poco más de 20 autobuses de transporte público.

“Esperamos que la gente tenga un buen comportamiento el domingo y estén a la altura de las posibilidades de mantener a la ciudad sin una medida tan drástica como la ley seca”, comentó la secretaria de Gobierno de Bogotá, Gloria Flórez Schneider.

Aficionados de Estados Unidos devuelven boletos para final de Copa Oro

Luego que el pasado miércoles la Concacaf anunció que el boletaje para la final de la Copa Oro estaba agotado, aún es posible conseguir entradas, debido a la eliminación que sufrió Estados Unidos ante Jamaica.

Abuelo de Messi cree que su nieto tomaría distancia de la selección argentina

Sus vacaciones se vieron en las últimas horas alteradas por la hospitalización de su mujer, quien sufrió una infección en las vías urinarias mientras cursa el quinto mes de embarazo

Video revela la agresión a la familia de Messi

La familia Messi se encontraba en una de las gradas del Estadio Nacional Júlio Martínez Prádanos de Santiago de Chile para presenciar uno de los partidos más importantes en la carrera de su hijo, pero tuvo que marcharse de la zona tras recibir insultos y agresiones

Vidal evita ir a juicio por conducir ebrio durante Copa América

Vidal pidió entonces disculpas públicas por lo sucedido y Sampaoli decidió perdonarlo y mantenerlo en la concentración del equipo chileno

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS