De la Torre, satisfecho con los refuerzos

Notimex

Los defensas Edwin Hernández y Oswaldo Alanís, el portero Rodolfo Cota y el delantero Michel Vázquez fueron presentados como los refuerzos de Guadalajara de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Néstor de la Torre, presidente del “Rebaño Sagrado”, señaló que estos elementos cumplen con las características que buscaban para hacer más fuerte al equipo.

“Lo que estamos presentando es lo que se planificó, las características y condiciones que podían aportar, estamos satisfechos, contentos con los nuevos integrantes”, indicó.

Destacó que dichos elementos fueron las primeras opciones que tenían en la planeación que llevaron a cabo, por lo que están contentos con las incorporaciones.

“Guadalajara fue al draft y consiguió lo que quería, no fuimos a ver qué sobraba de algún equipo, fuimos específicamente por los jugadores que queríamos, por lo que el cuerpo técnico está contento con los refuerzos”, estableció.

Finalmente, explicó que Carlos Salcedo y Marco Fabián de la Mora, quienes participaron en la Copa América Chile 2015, tendrán ocho días de vacaciones para después incorporarse al equipo en su trabajo de pretemporada.

Recuerdos del Clásico: La bronca más recordada

El Rebaño sagrado perdió la ida de las semifinales 1-2, pero en el Azteca supo eliminar al América

Ramón Morales le tiene un cariño eterno a Chivas

El histórico del Rebaño recordó con emoción su llegada a las Chivas y consideró que el Clásico no será tan disparejo como se cree

No veo amplia diferencia entre Chivas y América: Tiba Sepúlveda

El defensa de Guadalajara considera que es una semana muy importante y esperan conseguir buenos resultados

Recuerdos del Clásico Nacional: “Los enanos nunca crecen”, la frase de José Antonio Roca

Con el contundente triunfo ante Guadalajara, América se enfiló al primer título con el histórico DT

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS