Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2015 - 18:48

┃ ESTO

nota-futi-argentina-higuain

EFE

Gonzalo Higuaín ocupó hoy el puesto de Sergio Agüero y cumplió con su rol en el área al garantizar con un gol la victoria que consolidó a Argentina como líder del grupo A de la Copa América en cuyo listado de anotadores sigue imperando con tres el chileno Arturo Vidal.

Pero más cerca del liderato quedó hoy el paraguayo de origen argentino Lucas Barrios, que con un testarazo igualó a uno el partido con Uruguay que puso a la Celeste y la Albirrora en el mismo tren de Argentina hacia los cuartos de final.

Jugados dieciséis de los veintiséis partidos de la competición, se cuentan ya 37 goles.

– Clasificación de goleadores

Con 3: Arturo Vidal (2p Chile)

Con 2: Lucas Barrios (Paraguay), Charles Aránguiz y Eduardo Vargas (Chile); Miller Bolaños Enner y Valencia (Ecuador), Raúl Jiménez y Vicente Matías Vuoso (México), y Sergio Agüero (Argentina).

Con 1: Gonzalo Higuaín y Lionel Messi (1p. Argentina);

José María Giménez y Cristian Rodríguez (Uruguay); Gary Medel y Alexis Sánchez (Chile); Claudio Pizarro y Cristian Cueva (Perú); Jeison Murillo (Colombia), Ronald Raldés, Martin Smedberg-Dalance y Marcelo Moreno Martins (1p) (Bolivia); José Salomón Rondón (Venezuela), Neymar y Douglas (Brasil); Edgar Benítez y Nelson Haedo Valdez (Paraguay); .

En meta propia con 1: Ronald Raldes (Bolivia).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí