"Los objetivos por ahora se van cumpliendo": "Pelado" Díaz

Mexico, 2015-06-20 19:01:12 | Redacción ESTO

LA SERENA.- El seleccionar de Paraguay, Ramón Díaz, que hoy consiguió la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa América de Chile tras empatar con Uruguay (1-1), dijo que “por ahora se van cumpliendo los objetivos” que tenía marcados.

“Hoy estamos clasificados y todo se debe al gran trabajo de los jugadores (…), ahora vamos a tratar de armar un equipo que pueda superar la siguiente fase. Tenemos una semana para trabajar”, explicó el entrenador de la Albirroja en rueda de prensa.

Respecto al partido de hoy, el técnico dijo que fue “duro” y que “por momentos” Uruguay jugó mejor y les superó, si bien los suyos lograron empatar.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro, complicado, ellos tienen muy buena pelota parada, y nosotros también (..), el equipo encontró algunas dificultades pero supo superarlas”, manifestó el técnico, de origen argentino.

Al respecto, Díaz reflejó que los dos goles del partido llegaron a balón parado.

En cuanto a la lesión de Néstor Ortigoza, que fue sustituido por problemas físicos en su pierna izquierda, el míster indicó que se va a examinar el estado del jugador para ver cómo se encuentra y que espera que no sea grave porque es un futbolista que aporta “experiencia, nivel y temperamento” al equipo.