Van Gaal mantiene el suspenso sobre el once que enfrentará a Brasil

Brasilia, 11 jul (EFE).- El seleccionador de Holanda, Louis Van Gaal, ha mantenido hoy el misterio sobre la formación titular que encarará a Brasil por el tercer puesto del Mundial este sábado en Brasilia bajo el manto de que dependerá del “estado de forma de sus pupilos”.

Las dudas parten desde la misma portería toda vez que al titular Jasper Cillessen lo persigue la sombra del especialista en atajar penaltis Tim Krul, el protagonista en el pase a las semifinales y a quien se le extrañó en la tanda que el miércoles clasificó a la final a la selección de Argentina.

Cillessen y Krull se entrenaron hoy con la misma intensidad bajo la batuta del preparador de porteros Frans Hoek, quien pareció preocupado en atender los riesgos con remates de larga distancia.

Cillessen tuvo que salir a presentar disculpas por su enfado al ser sustituido en el último minuto de la prórroga del partido de cuartos de final frente a Costa Rica, y debido a que Krul se llevó las palmas al atajar dos lanzamientos.

Como si fuera poco, a la tanda de penaltis que clasificó a Argentina no llegó Krul debido a que los cambios ya estaban agotados y él no pudo contener un solo lanzamiento, lo que agrandó la leyenda de su compatriota y competidor por el puesto.

Estos dos sucesos podrían haberlo dejado tocado anímicamente y convencer a Van Gaal de propiciar un cambio.

Van Gaal, que en un principio manifestó su molestia por jugar el partido por el tercer puesto, que a su juicio no debería ni plantearse, abrió así las puertas a una revolución en el once, pero hoy parece haber cambiado sus intenciones al manifestar su deseo de derrotar a Brasil, lo que deja las cosas como en el principio.

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS