Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2015 - 19:50

┃ ESTO

nota-futm-chivas-hernandez

GUADALAJARA.- Edwin “Aris” Hernández ha llegado a Chivas para darle soporte a la zona defensiva del conjunto, específicamente por el costado izquierdo, siendo un elemento de aporte también ofensivo, bicampeón del futbol mexicano con León, ha arribado al Guadalajara con la convicción de ser campeón y no de pensar en el descenso, algo que dejó muy en claro, pues tiene la ambición de estar en un equipo competitivo.

“Estoy agradecido por llegar a esta institución, sé que mi paso por León ha sido exitoso hasta ahora en mi carrera y tomé la decisión de venir a Chivas porque sé lo que significa defender este equipo, la historia que tiene estar en un equipo grande como lo que es Chivas, hay una buena oportunidad para mí; así lo pensé y espero aprovecharla”, afirmó el elemento forjado en la cantera del Pachuca y de pasado Esmeralda.

Su arribo a suelo tapatío lo ve también como un paso firme en su trayectoria, pues sabe que es lo que significa llegar al conjunto tapatío y espera cumplir las expectativas que se han puesto en su persona y seguir en una carrera de logros importantes.

“Me siento halagado de llegar a este equipo, sé que es un equipo muy importante en México. En lugar de estar pensando en el descenso, mi mentalidad es ser campeón, jugar la Liguilla, este equipo no se merece estar peleando el descenso, tiene que estar en los primeros lugares. Yo vengo con esa mentalidad y sé que si todos tenemos esa mentalidad vamos a llegar muy lejos.

“Es un buen reto, Chepo es un entrenador con carácter y busca un equipo con esas características de que los jugadores estén al ciento por ciento, somos profesionales y nos tenemos que adaptar a todo. Vengo a trabajar, a ganarme un puesto y a dar lo mejor de mí y es bueno que nos exijan, porque estamos para cosas grandes, no me vengo a pasear”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí