Arrancan trabajos, Chivas terminó su periodo vacacional

GUADALAJARA.- Chivas está de regreso. Luego de 26 días de vacacaciones el rebaño volvió al trabajo con los exámenes médicos, aunque solamente 14 futbolistas se presentaron a las pruebas, supervisados por el Director de los Servicios Médicos de la institución, el Doctor Rafael Ortega.
Las evaluaciones a las que fueron sometidos los futbolistas rojiblancos consistieron en laboratorial, cardiológica, nutricional, antropométrica, de fuerza, de potencia, dental, oftalmológica, ortopédica, de esfuerzo y de la marcha.
Con el ánimo renovado y la presencia de los refuerzos Edwin Hernández, Michel Vázquez, Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota, fue como el equipo rojiblanco comenzó su preparación de cara al próximo torneo, donde el objetivo primordial será alejarse del descenso, además de superar lo realizado en el torneo anterior donde el Guadalajara llegó a semifinales en el torneo de liga y el subcampeonato de copa.
Otra de las novedades fue la presencia de Ramón Morales como auxiliar técnico de José Manuel de la Torre, cargo que ostentará de manera oficial a partir del Apertura 2015 tras haber dirigido con éxito a las categorías Sub 17 y Sub 20 del equipo tapatío. (Colaboración Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

En Chivas piden calma por el momento que viven

Fernando Beltrán y Jesús Angulo reconocen que lo mejor de chivas estará por verse

Sabemos dónde queremos poner a Chivas: Fernando Beltrán

Los jugadores tapatíos llegaron para entrenar con el TRI en el CAR

Era un triunfo que necesitábamos todos: Tena

El 'Flaco' le da un poco de tranquilidad a la tempestad rojiblanca

Comisión Disciplinaria abre investigación contra Miguel Ponce

Luego del altercado con un aficionado a su llegada a Tijuana

NOTICIAS
<