Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2015 - 20:11

┃ ESTO

nota-futm-chivas-delatorre

GUADALAJARA.- Chivas está de regreso. Luego de 26 días de vacacaciones el rebaño volvió al trabajo con los exámenes médicos, aunque solamente 14 futbolistas se presentaron a las pruebas, supervisados por el Director de los Servicios Médicos de la institución, el Doctor Rafael Ortega.
Las evaluaciones a las que fueron sometidos los futbolistas rojiblancos consistieron en laboratorial, cardiológica, nutricional, antropométrica, de fuerza, de potencia, dental, oftalmológica, ortopédica, de esfuerzo y de la marcha.
Con el ánimo renovado y la presencia de los refuerzos Edwin Hernández, Michel Vázquez, Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota, fue como el equipo rojiblanco comenzó su preparación de cara al próximo torneo, donde el objetivo primordial será alejarse del descenso, además de superar lo realizado en el torneo anterior donde el Guadalajara llegó a semifinales en el torneo de liga y el subcampeonato de copa.
Otra de las novedades fue la presencia de Ramón Morales como auxiliar técnico de José Manuel de la Torre, cargo que ostentará de manera oficial a partir del Apertura 2015 tras haber dirigido con éxito a las categorías Sub 17 y Sub 20 del equipo tapatío. (Colaboración Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí