Arrancan trabajos, Chivas terminó su periodo vacacional

GUADALAJARA.- Chivas está de regreso. Luego de 26 días de vacacaciones el rebaño volvió al trabajo con los exámenes médicos, aunque solamente 14 futbolistas se presentaron a las pruebas, supervisados por el Director de los Servicios Médicos de la institución, el Doctor Rafael Ortega.
Las evaluaciones a las que fueron sometidos los futbolistas rojiblancos consistieron en laboratorial, cardiológica, nutricional, antropométrica, de fuerza, de potencia, dental, oftalmológica, ortopédica, de esfuerzo y de la marcha.
Con el ánimo renovado y la presencia de los refuerzos Edwin Hernández, Michel Vázquez, Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota, fue como el equipo rojiblanco comenzó su preparación de cara al próximo torneo, donde el objetivo primordial será alejarse del descenso, además de superar lo realizado en el torneo anterior donde el Guadalajara llegó a semifinales en el torneo de liga y el subcampeonato de copa.
Otra de las novedades fue la presencia de Ramón Morales como auxiliar técnico de José Manuel de la Torre, cargo que ostentará de manera oficial a partir del Apertura 2015 tras haber dirigido con éxito a las categorías Sub 17 y Sub 20 del equipo tapatío. (Colaboración Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

A Chivas le llueve sobre mojado

El plan original era que el cuadro rojiblanco pasara 10 días en el bosque de Mazamitla pero las constantes lluvias hicieron complicado para los dirigidos por Cardozo

Chivas no se vende: Jorge Vergara

A través de redes sociales, el dueño del Rebaño fue claro sobre la situación de su equipo

Apostaremos por la cantera: Higuera

Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo

Newslwtter
NOTICIAS