Arrancan trabajos, Chivas terminó su periodo vacacional

GUADALAJARA.- Chivas está de regreso. Luego de 26 días de vacacaciones el rebaño volvió al trabajo con los exámenes médicos, aunque solamente 14 futbolistas se presentaron a las pruebas, supervisados por el Director de los Servicios Médicos de la institución, el Doctor Rafael Ortega.
Las evaluaciones a las que fueron sometidos los futbolistas rojiblancos consistieron en laboratorial, cardiológica, nutricional, antropométrica, de fuerza, de potencia, dental, oftalmológica, ortopédica, de esfuerzo y de la marcha.
Con el ánimo renovado y la presencia de los refuerzos Edwin Hernández, Michel Vázquez, Oswaldo Alanís y Rodolfo Cota, fue como el equipo rojiblanco comenzó su preparación de cara al próximo torneo, donde el objetivo primordial será alejarse del descenso, además de superar lo realizado en el torneo anterior donde el Guadalajara llegó a semifinales en el torneo de liga y el subcampeonato de copa.
Otra de las novedades fue la presencia de Ramón Morales como auxiliar técnico de José Manuel de la Torre, cargo que ostentará de manera oficial a partir del Apertura 2015 tras haber dirigido con éxito a las categorías Sub 17 y Sub 20 del equipo tapatío. (Colaboración Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

"Hicimos un primer tiempo de diez, pero nos faltó contundencia", Michel Leaño

El entrenador interino del Guadalajara señaló que planteó el partido para que los aficionados se sintieran orgullosos

América y Chivas empatan en un polémico Clásico Nacional

El Clásico fue peleado y con lapsos de buen futbol. Águilas y Chivas emocionaron, aunque el gran invitado jamás llegó

VIDEO: Henry Martín y Miguel Ponce provocan bronca en el Clásico Nacional

Los jugadores de Chivas y América se enfrascaron y manotearon al final del primer tiempo

América vs Chivas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue todas las acciones del encuentro más importante de la Liga MX, el Clásico Nacional

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS