Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2015 - 20:09

┃ ESTO

nota-futm-chivas-refuerzos

GUADALAJARA.- Con la presentación de los cuatro refuerzos para Chivas rumbo al torneo de Apertura 2015, se cerraron las contrataciones para el conjunto riojiblanco, así lo confirmó el Presidente del equipo, Néstor de la Torre, quien también dejó en claro que obtuvieron lo que buscaron específicamente para apuntalar al plantel y mantenerse en un nivel competitivo.
“Guadalajara fue al Draft y consiguió lo que quería conseguir, no fuimos a ver que sobraba de algunos equipos, fuimos específicamente por los jugadores que queríamos. Estamos contentos junto con el cuerpo técnico de lo que tenemos. Lo único que faltaría es el tema de Alan Pulido, que es algo complicado sabemos que no será sencillo, pero a los que hemos presentado es lo que se planificó y analizó las condiciones de cada uno de ellos para que puedan aportar. Estamos satisfechos con los nuevos integrantes del plantel y es lo que tomamos en cuenta para lo que viene”, aseguró el directivo.
Sobre el tema de Alan Pulido y la posibilidad de que llegue a sumarse a Chivas, mencionó que no existen novedades, pero todavía no es descartado por completo el tema.
“Los jóvenes son muy importantes para nosotros y los que vienen de otros equipos aportan la experiencia, personalidad y que puedan transmitir a los jóvenes del equipo”, dijo en señalamiento a la relevancia que tendrá ahora la cantera del Guadalajara.
Finalmente mencionó que de momento no sabe cuando reportarán los seleccionados Carlos Salcedo y Marco Fabián, quienes terminaron su actividad con México en la Copa América, pero esperan que sea lo más pronto posible y estén con el grupo en la pretemporada que harán en Cancún desde el próximo martes. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí