Marcelo Bielsa continuará al frente del Marsella la próxima temporada

MARSELLA, Francia (DPA).- El Marsella dio a entender ayer, que el argentino Marcelo Bielsa continuará como técnico del equipo la próxima temporada, según publicó en su página de internet.
“Marcelo Bielsa, quien aplazó sus vacaciones al 16 de junio para trabajar con la dirección en las contrataciones y la pretemporada, volverá a Marsella a principios de julio”, escribió el club del futbol francés.
El párrafo lo incluyó en un comunicado relacionado a la vuelta al trabajo del equipo. Dieciséis jugadores retomarán mañana los entrenamientos de cara a la temporada 2015-2016.
Bielsa firmó por dos campañas con el Marsella, pero los rumores sobre un posible adiós del técnico a final de temporada fueron constantes en los medios franceses, después de que el técnico se mostró molesto por la falta de fichajes prometidos.
En su primera temporada en la Liga francesa, el argentino llevó al Marsella a la cuarta posición de la tabla, aunque el equipo tuvo una actuación de más a menos y, tras llegar a ir líder en el campeonato, quedó finalmente fuera de puestos de acceso a la Champions League.

Aleksandr Golovin ficha con el Mónaco

La figura rusa se decantó por el cuadro francés, pese al interés de otros clubes

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS