Marcelo Bielsa continuará al frente del Marsella la próxima temporada

MARSELLA, Francia (DPA).- El Marsella dio a entender ayer, que el argentino Marcelo Bielsa continuará como técnico del equipo la próxima temporada, según publicó en su página de internet.
“Marcelo Bielsa, quien aplazó sus vacaciones al 16 de junio para trabajar con la dirección en las contrataciones y la pretemporada, volverá a Marsella a principios de julio”, escribió el club del futbol francés.
El párrafo lo incluyó en un comunicado relacionado a la vuelta al trabajo del equipo. Dieciséis jugadores retomarán mañana los entrenamientos de cara a la temporada 2015-2016.
Bielsa firmó por dos campañas con el Marsella, pero los rumores sobre un posible adiós del técnico a final de temporada fueron constantes en los medios franceses, después de que el técnico se mostró molesto por la falta de fichajes prometidos.
En su primera temporada en la Liga francesa, el argentino llevó al Marsella a la cuarta posición de la tabla, aunque el equipo tuvo una actuación de más a menos y, tras llegar a ir líder en el campeonato, quedó finalmente fuera de puestos de acceso a la Champions League.

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS