Marcelo Bielsa continuará al frente del Marsella la próxima temporada

MARSELLA, Francia (DPA).- El Marsella dio a entender ayer, que el argentino Marcelo Bielsa continuará como técnico del equipo la próxima temporada, según publicó en su página de internet.
“Marcelo Bielsa, quien aplazó sus vacaciones al 16 de junio para trabajar con la dirección en las contrataciones y la pretemporada, volverá a Marsella a principios de julio», escribió el club del futbol francés.
El párrafo lo incluyó en un comunicado relacionado a la vuelta al trabajo del equipo. Dieciséis jugadores retomarán mañana los entrenamientos de cara a la temporada 2015-2016.
Bielsa firmó por dos campañas con el Marsella, pero los rumores sobre un posible adiós del técnico a final de temporada fueron constantes en los medios franceses, después de que el técnico se mostró molesto por la falta de fichajes prometidos.
En su primera temporada en la Liga francesa, el argentino llevó al Marsella a la cuarta posición de la tabla, aunque el equipo tuvo una actuación de más a menos y, tras llegar a ir líder en el campeonato, quedó finalmente fuera de puestos de acceso a la Champions League.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<