Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2015 - 19:54

┃ ESTO

nota-futi-marsella-bielsa

MARSELLA, Francia (DPA).- El Marsella dio a entender ayer, que el argentino Marcelo Bielsa continuará como técnico del equipo la próxima temporada, según publicó en su página de internet.
“Marcelo Bielsa, quien aplazó sus vacaciones al 16 de junio para trabajar con la dirección en las contrataciones y la pretemporada, volverá a Marsella a principios de julio”, escribió el club del futbol francés.
El párrafo lo incluyó en un comunicado relacionado a la vuelta al trabajo del equipo. Dieciséis jugadores retomarán mañana los entrenamientos de cara a la temporada 2015-2016.
Bielsa firmó por dos campañas con el Marsella, pero los rumores sobre un posible adiós del técnico a final de temporada fueron constantes en los medios franceses, después de que el técnico se mostró molesto por la falta de fichajes prometidos.
En su primera temporada en la Liga francesa, el argentino llevó al Marsella a la cuarta posición de la tabla, aunque el equipo tuvo una actuación de más a menos y, tras llegar a ir líder en el campeonato, quedó finalmente fuera de puestos de acceso a la Champions League.