Cota y Alanís, a blindar al Rebaño

GUADALJARA.- Los grandes números de Chivas en el Clausura 2015 se debieron en gran medida a la línea defensiva, partiendo desde Luis Michel hasta la línea de zagueros, siendo la defensa rojiblanca una de las mejores del torneo. Oswaldo Alanís y el arquero Rodolfo Cota, dos de las incorporaciones para este torneo llegan para fortalecer la última línea del rebaño, por lo que el defensa es consciente de que la competencia por un puesto será dura en el equipo de José Manuel de la Torre “Siempre creo que en clubes como este, la competencia interna siempre será muy fuerte y hay que tratar de estar mejor que los compañeros para sobresalir, estoy consciente, trataremos de aportar lo que uno tiene, por lo que me trajeron aquí y seguir creciendo, hay muy buena competencia y eso ayuda al equipo, le va a dar para salir adelante”, señaló el ex jugador de Santos.
Por su parte Rodolfo Cota quién llega a la institución tapatía a pelear la titularidad en la portería con Antonio Rodríguez, se dijo privilegiado de vestir la casaca del Deportivo Guadalajara “Me deja con ese compromiso con la institución que se haya fijado en mí y por ello estoy muy agradecido. Todo lo que tengo que decir es que lo que puedo dar es mi trabajo, lo que mejor se hacer es entrenar día a día, el competir acá venir a ganarme un puesto” aseguró Cota, quien es el primer arquero que llega al redil sin ser de fuerzas básicas desde el arribo de Oswaldo «Ha pasado mucho tiempo que no contrataban un arquero porque sabemos que trabajan muy bien esa área en Fuerzas Básicas, hoy me toca la fortuna de ser un privilegiado al poder venir acá”, concluyó el guardameta. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

América vs Chivas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue todas las acciones del encuentro más importante de la Liga MX, el Clásico Nacional

Michel Leaño apela a su esencia, la belleza del juego

El técnico interino de las Chivas se inspira en los conceptos de César Luis Menotti y de Josep Guardiola

América derrotó a Chivas en la única final donde hubo Clásico Nacional

La temporada 1983-84 fue soñada en todo sentido. Las Águilas eliminaron a Cruz Azul en las semifinales y Guadalajara lo hizo con los Pumas

América y Chivas aportaron muchos elementos para el bronce de Tokio 2020

El pasado 6 de agosto eran compañeros y ganaron una medalla por México, hoy buscan ganar por el orgullo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS