Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2015 - 20:26

┃ ESTO

nota-futm-tigres-rivas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- El error de Tigres la campaña pasada fue la soberbia. El jugador de los felinos José Rivas dejó claro que los universitarios cayeron en vicios durante el Clausura 2015, cuestiones que no deberán repetir este semestre, entre ellos el pecar de soberbia: “Queremos lograr los campeonatos que vengan, ¿cuál lección? (aprendieron del torneo pasado) Que no hay que confiarnos, eso creo que nos pasó en la liga, no sé si pecamos un poquito de soberbios o nos relajamos, no sé qué haya pasado en ese momento pero nos costó bastante”, declaró.
El defensa destacó que deberán aprender y ahora buscar el título este año, en el que los Tigres lucen con un equipo envidiable: “Yo quería ser campeón de la liga. También y nos costó la eliminación. Ya ahorita dejar atrás eso, aprender de eso”.
Por otro lado, el número 24 de los de la UANL habló sobre el regreso de Juninho, quien será su competencia en este semestre: “La verdad, estoy tranquilo, sabemos la calidad de Juninho y nos da gusto que esté de regreso porque ahorita tenemos que sumar y jalar todos para lo mismo, eso ya será decisión del ‘Tuca’, yo no tengo alguna preocupación, algún pendiente, estoy muy tranquilo con lo que he hecho”, finalizó.

FALTA PAGO
Jürgen Damm aún no plasma su firma con los felinos para finalizar su incorporación tras su salida de Pachuca, esto debido a que el conjunto de Tuzos aún tiene una deuda con el joven jugador, que corresponde al 10% de su traspaso al cuadro de Ricardo “Tuca” Ferretti; esta situación no compete a la directiva felina, así lo manifestó Alejandro Rodríguez, presidente del club universitario: “Es un tema el cual le concierne al Pachuca tocar, yo no voy a decir nada al respecto”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí