Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2015 - 20:24

┃ ESTO

nota-futi-gonzalo-bergessio

GUADALAJARA.- Aunque de inmediato se retractó, el atacante argentino Gonzalo Bergessio dejó saber que este domingo estaría viajando hacia Guadalajara para cerrar su traspaso a los rojinegros del Atlas. El atacante de 31 años de edad, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que externaba sus deseos de tener éxito en su travesía tapatía.
“El domingo parto para Guadalajara, ¡espero sea con muchos éxitos!”, escribió el ariete sudamericano en Twitter, donde aparece bajo el usuario “Gonzabergessio”. Esto se dio pasada la medianoche del viernes, sin embargo unas horas más tarde se “echó para atrás” y borró el mensaje que había redactado.
Bergessio era uno de los principales candidatos para reforzar a Boca Juniors de Argentina, aunque Atlas parece haber ganado la puja por hacerse con los servicios del ex de San Lorenzo, quien apenas hace un par de semanas rescindió de mutuo acuerdo el contrato que tenía con la Sampdoria de Génova, donde prácticamente no participó en el último año futbolístico.
Se espera que, tal como publicó, Bergessio arribe a la capital jalisciense este domingo, para de inmediato firmar el acuerdo que lo vincule con los Zorros del Atlas, que ya trabajan en la Pretemporada bajo las órdenes de Gustavo Matosas. Gonzalo se convertiría en el primer refuerzo extranjero de la oncena rojinegra, que todavía podría ocupar dos plazas más de foráneos. Para ello buscan a otro atacante y de ser necesario un volante o un defensa. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)