Gonzalo Bergessio, listo para ser de Atlas

GUADALAJARA.- Aunque de inmediato se retractó, el atacante argentino Gonzalo Bergessio dejó saber que este domingo estaría viajando hacia Guadalajara para cerrar su traspaso a los rojinegros del Atlas. El atacante de 31 años de edad, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que externaba sus deseos de tener éxito en su travesía tapatía.
“El domingo parto para Guadalajara, ¡espero sea con muchos éxitos!”, escribió el ariete sudamericano en Twitter, donde aparece bajo el usuario “Gonzabergessio”. Esto se dio pasada la medianoche del viernes, sin embargo unas horas más tarde se “echó para atrás” y borró el mensaje que había redactado.
Bergessio era uno de los principales candidatos para reforzar a Boca Juniors de Argentina, aunque Atlas parece haber ganado la puja por hacerse con los servicios del ex de San Lorenzo, quien apenas hace un par de semanas rescindió de mutuo acuerdo el contrato que tenía con la Sampdoria de Génova, donde prácticamente no participó en el último año futbolístico.
Se espera que, tal como publicó, Bergessio arribe a la capital jalisciense este domingo, para de inmediato firmar el acuerdo que lo vincule con los Zorros del Atlas, que ya trabajan en la Pretemporada bajo las órdenes de Gustavo Matosas. Gonzalo se convertiría en el primer refuerzo extranjero de la oncena rojinegra, que todavía podría ocupar dos plazas más de foráneos. Para ello buscan a otro atacante y de ser necesario un volante o un defensa. (Ernaldo Moritz/ESTO Jalisco)

El Clásico queda atrás, hoy nos enfocamos en Toluca: Santamaría

El futbolista asegura que están obligados al triunfo frente a los Diablos

Leandro Cufré de Atlas podría ser el próximo destituido

El entrenador de Atlas no la ha pasado muy bien y siguen dos juegos importantes.

Cufre levanta la cara ante la derrota

De la derrota sufrida dijo que sus pupilos lo venían haciendo bien

Cufré destacó el buen arranque que ha tenido Atlas

Cufré confía en que pronto Atlas deje atrás los problemas de descenso

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<