"Messi es fantástico y no necesita ganar un Mundial para demostrarlo": Mourinho

México, 11 Jul. (Notimex).- El técnico portugués José Mourinho opinó que el delantero argentino Lionel Messi es un jugador fantástico y no es necesario que gane una Copa del Mundo para demostrarlo.

 “Creo que Messi es un jugador fantástico y no necesita ganar el Mundial para que sea considerado así. Pero para mí no es el mejor de todos los tiempos”, señaló Mourinho, quien dejó en claro que no sitúa a “La Pulga” por encima de Diego Armando Maradona o Pelé.

El técnico del Chelsea consideró al holandés Arjen Robben, al francés Paul Pogba y al alemán Manuel Neuer como los mejores jugadores de la Copa del Mundo Brasil 2014: “Robben fue el mejor del Mundial. Desde el primer día hasta el último, siempre estuvo a un nivel alto”.

Añadió que Pogba fue el mejor jugador joven a pesar de que su equipo no llegó a las semifinales. Y Neuer, si mantiene en la final el nivel mostrado hasta ahora, “será el mejor portero”.

Mourinho afirmó que le gustó esta Copa del Mundo a pesar de que muchos equipos estuvieron por debajo de las expectativas como: Inglaterra, Portugal, España, Italia. “Pero fue un fantástico torneo por Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Chile o Argelia”.

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS