"Messi es fantástico y no necesita ganar un Mundial para demostrarlo": Mourinho

México, 11 Jul. (Notimex).- El técnico portugués José Mourinho opinó que el delantero argentino Lionel Messi es un jugador fantástico y no es necesario que gane una Copa del Mundo para demostrarlo.

 “Creo que Messi es un jugador fantástico y no necesita ganar el Mundial para que sea considerado así. Pero para mí no es el mejor de todos los tiempos”, señaló Mourinho, quien dejó en claro que no sitúa a “La Pulga” por encima de Diego Armando Maradona o Pelé.

El técnico del Chelsea consideró al holandés Arjen Robben, al francés Paul Pogba y al alemán Manuel Neuer como los mejores jugadores de la Copa del Mundo Brasil 2014: “Robben fue el mejor del Mundial. Desde el primer día hasta el último, siempre estuvo a un nivel alto”.

Añadió que Pogba fue el mejor jugador joven a pesar de que su equipo no llegó a las semifinales. Y Neuer, si mantiene en la final el nivel mostrado hasta ahora, “será el mejor portero”.

Mourinho afirmó que le gustó esta Copa del Mundo a pesar de que muchos equipos estuvieron por debajo de las expectativas como: Inglaterra, Portugal, España, Italia. “Pero fue un fantástico torneo por Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Chile o Argelia”.

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

Buffon ya está en París para firmar con el PSG

El arquero italiano será presentado el lunes y firmará por dos temporadas con el cuadro parisino

Buffon será presentado con el PSG el lunes

Según la presa francesa, el arquero italiano llegará a la ciudad parisina el fin de semana

Joffre Guerrón avisa: quiere volver a las canchas

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón se encuentra en la búsqueda de un equipo en la liga ecuatoriana de futbol.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS