"Messi es fantástico y no necesita ganar un Mundial para demostrarlo": Mourinho

México, 11 Jul. (Notimex).- El técnico portugués José Mourinho opinó que el delantero argentino Lionel Messi es un jugador fantástico y no es necesario que gane una Copa del Mundo para demostrarlo.

 «Creo que Messi es un jugador fantástico y no necesita ganar el Mundial para que sea considerado así. Pero para mí no es el mejor de todos los tiempos”, señaló Mourinho, quien dejó en claro que no sitúa a “La Pulga” por encima de Diego Armando Maradona o Pelé.

El técnico del Chelsea consideró al holandés Arjen Robben, al francés Paul Pogba y al alemán Manuel Neuer como los mejores jugadores de la Copa del Mundo Brasil 2014: «Robben fue el mejor del Mundial. Desde el primer día hasta el último, siempre estuvo a un nivel alto”.

Añadió que Pogba fue el mejor jugador joven a pesar de que su equipo no llegó a las semifinales. Y Neuer, si mantiene en la final el nivel mostrado hasta ahora, “será el mejor portero”.

Mourinho afirmó que le gustó esta Copa del Mundo a pesar de que muchos equipos estuvieron por debajo de las expectativas como: Inglaterra, Portugal, España, Italia. “Pero fue un fantástico torneo por Costa Rica, Colombia, Estados Unidos, Chile o Argelia”.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<