Ganigan espera ganar a Guevara en su casa, Mazatlán

EL mexiquense Ganigan “Maravilla” López realiza una intensa preparación de montaña para su encuentro del 4 de julio con el campeón mundial minimosca Pedro Guevara en Mazatlán, Sinaloa, en choque donde estará en disputa el cinto de las 108 libras que avala el Consejo Mundial de Boxeo.
López, actual clasificado número uno de las listas del organismo verde y oro, realiza su preparación en las cercanías del “Paso de Cortés” ubicado a 3600 metros sobre el nivel del mar, aprovechando que se encuentra a pocos kilómetros de su domicilio en Amecameca, Estado de México, hasta donde se traslada su entrenador Ken Nishide para ultimar detalles en cuanto a la estrategia para destronar a Guevara.
El retador obligatorio del noqueador mazatleco, dijo que está contento por realizar la pelea más importante de su carrera en México, que si bien será en la tierra del campeón, no espera un ambiente hostil como el que sintió durante sus actuaciones en Japón y Nicaragua. “Le puedo ganar en su casa, al cabo que en el ring solo vamos a estar él y yo”, resaltó.
El choque de campeonato del mundo entre Guevara (21-1-1, 17 Ko’s) y Ganigan (25-5, 22 KO’s) encabeza la velada “La Mandatoria” que organizan Promociones del Pueblo, De León Promotions, Duralast y Playboy México, misma que será transmitida a todo el país en vivo a través de la señal de los “Sábados de Box” del canal 5.
En el respaldo verá acción el clasificado Alberto “Metro” Guevara hermano de Pedro, contra el filipino Marco Demecillo, a diez en gallo, además del regreso del noqueador sonorense Aarón “Fantasma” Alameda, que expone el invicto ante el oahuilense Ricardo “Bam Bam” Román en peso supergallo.

Fallece a los 65 años el luchador Hombre Bala

Portó nombres como Rey Pirata, Monsther, Cavernícola II, Pirata Negro y Fantasma de la Opera

¡Fuerza, "Mantequilla"!

El ex monarca universal welter del CMB, José Ángel “Mantequilla” Nápoles, no quiere comer.

Cavernario y Phoenix, finalistas en torneo de leyenda de plata

El festejo por los 40 años de trayectoria de máscara año 2000 será el marco para conocer al nuevo campeón.

Canelo asistirá a la entrega del PND

El tapatío hará una pausa breve en su concentración que mantiene en San Diego

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS