Ganigan espera ganar a Guevara en su casa, Mazatlán

EL mexiquense Ganigan “Maravilla” López realiza una intensa preparación de montaña para su encuentro del 4 de julio con el campeón mundial minimosca Pedro Guevara en Mazatlán, Sinaloa, en choque donde estará en disputa el cinto de las 108 libras que avala el Consejo Mundial de Boxeo.
López, actual clasificado número uno de las listas del organismo verde y oro, realiza su preparación en las cercanías del “Paso de Cortés” ubicado a 3600 metros sobre el nivel del mar, aprovechando que se encuentra a pocos kilómetros de su domicilio en Amecameca, Estado de México, hasta donde se traslada su entrenador Ken Nishide para ultimar detalles en cuanto a la estrategia para destronar a Guevara.
El retador obligatorio del noqueador mazatleco, dijo que está contento por realizar la pelea más importante de su carrera en México, que si bien será en la tierra del campeón, no espera un ambiente hostil como el que sintió durante sus actuaciones en Japón y Nicaragua. “Le puedo ganar en su casa, al cabo que en el ring solo vamos a estar él y yo”, resaltó.
El choque de campeonato del mundo entre Guevara (21-1-1, 17 Ko’s) y Ganigan (25-5, 22 KO’s) encabeza la velada “La Mandatoria” que organizan Promociones del Pueblo, De León Promotions, Duralast y Playboy México, misma que será transmitida a todo el país en vivo a través de la señal de los “Sábados de Box” del canal 5.
En el respaldo verá acción el clasificado Alberto “Metro” Guevara hermano de Pedro, contra el filipino Marco Demecillo, a diez en gallo, además del regreso del noqueador sonorense Aarón “Fantasma” Alameda, que expone el invicto ante el oahuilense Ricardo “Bam Bam” Román en peso supergallo.

Laredo Kid ingresaría a Exatlón México

El luchador sería una de las nuevas incorporaciones del programa.

Chamuel insiste que va a desenmascarar a Microman

“Micro Rudo Number One” conversó con ESTO sobre el reto de formar parte de la fiesta del 86 Aniversario del CMLL.

Canelo "se midió" con Kovalev

"Canelo" Álvarez, se vio las caras con el recio noqueador ruso Sergey "Krusher" Kovalev.

Brandon Moreno, regresa a la CDMX con sed de revancha

Moreno señaló que existe una presión fuerte por redimirse ante el publico mexicano.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<