Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2015 - 21:12

┃ ESTO

nota-futm-leon-pizzi

LEÓN.- Confirmado, León tendrá dos jugadores en la Copa Oro 2015.
El club recibió la confirmación de la Selección de los Estados Unidos sobre la convocatoria del portero esmeralda William Yarbrough, en la lista definitiva de Jürgen Klinsmann.
Con esto, el cancerbero se une al mediocampista felino José Juan Vázquez, quien entrena desde hace una semana con la Selección mexicana que tendrá la obligación de ganar el torneo de CONCACAF, para luego medirse a los Estados Unidos por la lucha del pase a la Copa Confederaciones.
A diferencia del “Gallo”, William Yarbrough se integrará a su Selección en las próximas horas para iniciar su concentración con vistas a esa cita que se jugará a partir del 7 de julio.
Existía la duda sobre la convocatoria final del guardameta bicampeón y titular de La Fiera, luego de que el técnico teutón no lo usó en la última gira por Europa, en donde Estados Unidos empató con Holanda y venció al campeón del mundo, Alemania, no obstante la directiva del León ya sabe que tendrá que dejar ir a su arquero y que no podrá contar con él para los juegos de preparación con miras al Apertura 2015.
Ahora Yarbrough peleará por el puesto de titular luego de sus primeros meses como seleccionado gringo. Con el representativo de las Barras y las Estrellas, el nacido en Aguascalientes se medirá en la fase de grupos de la Copa Oro a Panamá, Haití y Honduras, esto en Frisco, Foxborough y Kansas City, como sedes. (Omar Oseguera Acevedo/ESTO Del Bajío)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí