Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2015 - 21:36

┃ ESTO

nota-otros-hunt

EL clavadista británico Gary Hunt, se llevó el podio de primer lugar en la cuarta parada del campeonato mundial de clavados de altura Red Bull Cliff Diving, celebrado en la ciudad de Copenhague, Dinamarca. Con una puntuación de 511.60, Hunt logró su cuarto primer lugar en lo que va de la temporada 2015 del campeonato, dejándolo en la punta de la tabla general y líder absoluto del campeonato.
“Esta victoria es buena porque no me sentía especialmente confiado cuando llegué, pero fui ganando gradualmente la confianza” dijo Gary, “Sería una locura no tratar de ganar cada evento, es una pasión para mí y eso no va a cambiar. El año pasado ni siquiera logré llegar a la final, así que tengo asuntos pendientes en este evento”, comentó.
Otro británico que también se subió al podio en esta parada fue Blake Aldridge, quien obtuvo el segundo lugar de la competencia con una puntuación de 476.85.
“Estoy contento, hacer cuatro clavados, incluyendo el clavado más difícil del mundo y no caer por debajo del 8 u 8.5, es genial para mí. En eso centré mi atención”, expresó.
Con este primero y segundo lugar por parte de Hunt y Aldridge, respectivamente, vuelven a realizar el uno dos que ya habían hecho en la parada de La Rochelle, Francia.
El tercer lugar fue para el experimentado clavadista colombiano, Orlando Duque, quien logró obtener 463.60 puntos.
“Ganar el tercer lugar contra todos los demás clavadistas, tomando en cuenta la forma en que están compitiendo, no es tan malo. Intento poner presión sobre Gary, pero parece que nada lo desconcentra”.
El mexicano Jonathan Paredes tuvo una buena participación al finalizar en cuarto lugar con 435.70 puntos, y vencer en la ronda de “head to head” a David Colturi de Estados Unidos.
Al término de la cuarta parada, los cinco primero puestos generales quedaron así: Gary Hunt, 800 puntos; Orlando Duque, 550; Blake Aldridge, 520; David Colturi, 400 y Jonathan Paredes, 289 puntos.
El campeonato de clavados de altura Red Bull Cliff Diving para su quinta parada se trasladará al archipiélago de Azores, S. Miguel, en Portugal, el próximo 18 de julio, en donde la mexicana Adriana Jiménez, tendrá actividad en la categoría femenil.