Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2015 - 21:54

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-marquez

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

¿POR qué perdieron? ¿Qué les pasó? ¿No pudieron?
Los primeros ocho seleccionados llegaron y las cuestiones de la gente no se hicieron esperar.
La crítica fue total, el regreso a casa fue antes de lo esperado y los seleccionados no tuvieron otra opción, solamente la de huir.
Ocho fueron los seleccionados que arribaron ayer al Distrito Federal, Luis Montes, Rafael Márquez, Gerardo Flores, Carlos Salcedo, Marco Fabián, Eduardo Herrera, Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona aguantaron la candela, aunque algunos ni la cara dieron.
El primero en aparecer fue el “Chapo”. Montes de gente se abalanzaron sobre él, Luis robó miradas, no solamente por no haber tenido acción, sino que hasta insultos se llevó.
A él le siguieron Raúl Jiménez y Javier Aquino. Los “europeos” levantaron a la gente y el abucheo comenzó.
Raúl se quedó anonadado, sonrió con nerviosismo y sin ánimo. El caso de Aquino fue diferente, Javier bajó la mirada y con los medios encima, se detuvo un momento para confirmar el fracaso. “No se puede decir nada más que fracasamos”, con los reflectores en su rostro el volante se retiró.
Les siguieron Salcedo y el “Kaiser”. El “Titán” corrió hacia la puerta, Márquez se diluyó, ni pío dijeron los dos.
Fabián, Corona y Flores aprovecharon el caos que generó Eduardo Herrera para escapar, las miradas en ambos fueron nulas, aunque en el “Grande” la gente se le dejó ir. Herrera levantó la cara y se dijo listo para la revancha.
El primer grupo llegó con la cabeza baja y una deuda en su curriculum, solamente el “Tecatito” podrá sacársela de inmediato, eso si el tambaleante Tricolor saca la casta en la Copa Oro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí