Objetivo fallado, Luis Montes no puso pretextos

SIN minutos y golpeado en el ánimo, Luis Montes no se guardó nada.
El volante de León aceptó el fracaso, no solamente porque los números lo dicen, sino por la ilusión que generó el Tricolor previo a la Copa América.
Luis levantó el rostro y dolido en el orgullo recalcó que no fue lo que esperaba.
“Sí, sabemos que no cumplimos los objetivos, que nos faltó mucho por mostrar, más por lo que la gente se ilusionó con este grupo, la situación fue así, debemos de aceptar lo que pasó y saber levantarnos en el momento, sí caímos, debemos levantarnos”.
Recalcó que no se sintió molesto por la nula actividad, pues respetó siempre las decisiones de Miguel Herrera.
“No, no me toca a mi reclamar nada, yo vengo tranquilo, en lo personal me siento bien, sino tuvo minutos fue por decisión técnica, porque Miguel así lo decidió, no tengo nada que reclamar, solamente estar tranquilo y nada más”.
El “Chapo” no quiso opinar respecto a si México tiene la calidad de jugadores para armar dos representaciones, pues él y sus compañeros dieron todo dentro de la cancha, a pesar de que no lograron calificar.
“A mi no me queda decir nada de eso, creo que hay buenos jugadores en la Liga, tenemos buenos jugadores, pero no me queda a mi opinar nada, nosotros lo dimos todo en la cancha y nada más”, concluyó el volante leonés.

Capitán y goleador; Guardado se quedó a uno de Dempsey

Con tres goles desde los once pasos y otros tres en elaboración, Andrés Guardado fue el goleador del combinado mexicano con seis anotaciones, por lo que se quedó a uno de empatar a Clint Dempsey.

Ochoa lo dejó claro, están a muerte con el "Piojo"

Guillermo Ochoa precisó que tanto él como sus compañeros están ciento por ciento unidos con Miguel Herrera y su proceso:

Jona dos santos pide no dramatizar por el empate ante Guatemala

Jonathan dos Santos buscó el lado bueno al empate contra Guatemala y prefirió tomar esa postura en vez de dramatizar, por lo que no se encajó en describir al juez central y al rival que se concentró en las patadas.

México entrenó y voló a Phoenix

Día largo para la Selección nacional en donde a temprana hora trabajó en lo regenerativo y por la tarde emprendió su vuelo a su segunda escala dentro de la Copa Oro.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS