Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2015 - 22:14

┃ ESTO

nota-futi-argentina-tevez

VIÑA DEL MAR.- Ante el sufrido triunfo de 1-0 ante Jamaica, en el plantel de la selección de Argentina admitieron que quedaron a deber y a partir de los cuartos de final de la Copa América Chile 2015 querrán mejorar.

La albiceleste se quedó con el liderato del Grupo B con siete unidades, no obstante, el funcionamiento del equipo no ha sido el esperado, a pesar de contar con elementos de alta calidad.

Al respecto, el delantero Carlos Tévez sacó la cara por el cuadro “pampero”, al reconocer que no pudieron mostrar una amplia superioridad ante los jamaiquinos, pero valoró la victoria.

“Es difícil jugar con tipos que se meten muy atrás. Tuvimos tres o cuatro situaciones de gol. Era importante ganar y tenemos que seguir buscando nuestro juego. Ahora tenemos que crecer. Buscaremos mejorar”, aseguró al término del juego.

El “Apache” destacó la labor de los argentinos en la primera ronda del certamen de la Conmebol y ahora en la fase de matar o morir deberán mejorar para evitar sorpresas.

“La veo bien a Argentina. Contra Paraguay y Uruguay hicimos partidos estupendos, para mí, hoy faltó un poco más, pero es normal”, declaró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí