Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2015 - 22:24

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-seleccion-herrera1

EDUARDO Herrera no se ocultó.

El “Grande” dio la cara a diferencia de otros jugadores que se escabulleron en el alboroto durante la llegada del Tricolor a suelo nacional.

Sin pretextos, Lalo recalcó la palabra fracaso, pues no lograr avanzar en una Copa tan prestigiosa como la América no puede tener otro significado.

“Aquí todos somos responsables, no tenemos que ocultar nada, el objetivo no se dio y es un fracaso, tenemos que salir a dar la cara, no puedo decir que no lo dimos todo porque el equipo siempre peleó, lástima que al final no nos alcanzó”.

Herrera le quitó responsabilidad al “Piojo”, incluso lo nombró como un líder que nunca dejó que se cayeran, pese a lo adverso de los resultados, incluso, recalcó que Miguel no es el que entra a la cancha.

“No, Miguel no tiene nada que ver, él siempre estuvo con nosotros, nos ayudó, todo. Miguel es un buen técnico, no tiene la culpa de las cosas que pasan en el campo, siempre nos ayudo y siempre está ahí, no creo que sea él el problema”.

Ahora, y pese a que no le tocará estar en la Copa Oro, recalcó que se debe de apoyar a la Selección en el otro torneo del verano, pues seguramente se entregarán lograr el título.

“Creo que debemos de apoyarnos, ahora le tocará a los demás ir a buscar la Copa Oro, yo creo que hay un buen plantel y yo apoyaré siempre”.

Por último, y respecto a su futuro, Eduardo aclaró que no tuvo acercamiento con Chivas y que piensa respetar su contrato con los Pumas de la UNAM.

“No supe nada de acercamientos, yo tengo un contrato aún con Pumas y quiero cumplirlo, es la institución que me dio la oportunidad y nada, me iré de vacaciones unos días y reportaré con mi equipo”, remató. (Miguel Ángel Mújica)